COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 26 septiembre - 2022 (03:06 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Cierre de inscripciones: 27 de agosto
Subidas de Fataga y San Bartolomé (4 de septiembre)
Los equipos participantes en el Campeonato de Canarias de Montaña 2010 no se pueden despistar durante estas vacaciones de verano puesto que el próximo día 27 de agosto finaliza el plazo de admisión de inscripciones para las Subidas de Fataga y San Bartolomé, El pasado lunes, según el programa horario de ambas carreras, la Escudería Maspalomas abría oficialmente el periodo de inscripción para las las citadas pruebas que se disputarán conjuntamente el día 4 de septiembre en el cono sur de la isla de Gran Canaria.
0 ComentariosImprimir23-08-2010  |  Redacción
La inscripción se puede realizar a través de la propia página web oficial de la Escudería Maspalomas: www.emaspalomas.com

Con todo ello, el municipio de San Bartolomé de Tirajana se convertirá, el sábado 4 de septiembre, en el centro de atención de los aficionados al mundo del motor en Gran Canaria con esta doble cita montañera, cuya ubicación esta separada por apenas dos kilómetros.

>Ayudas y alojamientos
La Escudería Maspalomas oferta a los participantes un atractivo paquete de ayudas para que los equipos puedan sentirse apoyados en esta doble participación. Ayudas que van desde un interesante precio de inscripción, hasta alojamientos con importes muy contenidos para aquellos equipos que deseen pernoctar en la zona sur de Gran Canaria.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia