COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 25 septiembre - 2021 (01:03 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
"Nono" Domínguez perdió su última batalla
A primeras horas de esta tarde ha fallecido en Barcelona Ángel Manuel Domínguez Quijada, “Nono” para sus innumerables amigos. Después de las primeras impresiones positivas tras el trasplante de médula el pasado 10 de julio, ha surgido una súbita complicación que ha conducido a un imprevisto desenlace.
35 ComentariosImprimir08-08-2013  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Hasta el último momento el amigo “Nono” ha luchado con su espíritu de deportista nato, sin dar nada por perdido y con las enormes ilusiones puestas en su recuperación, junto a su esposa Pilar y los hijos que se iban turnando en el piso alquilado en las proximidades del Hospital Valle de Hebrón donde el orotavense estaba recuperándose de la operación. El pasado miércoles 31 de julio incluso había recibido el alta hospitalaria y todo parecía marchar con los mejores augurios, cuando surgieron de repente unas fiebres altas, una infección... y a las 17.20 horas de hoy, nuestro querido Nono tocaba en las puertas del Cielo.

El amigo “Nono” era consciente de que estaba ante una situación de riesgo, pero inicialmente la había sobrepasado con una fuerza que, al mismo tiempo, sorprendía y alegraba a todos sus allegados. Pero el repentino agravamiento, en cuyos detalles he preferido no entrar, han determinado el fin del trayecto para este gran batallador, no solo por su vida, sino por la de todos los que se encuentran en su misma situación, ya que durante el tiempo de su enfermedad, no ha dejado de difundir la labor de la Fundación Alejandro da Silva y la Fundación José Carreras, destinadas precisamente a promover y gestionar los trasplantes de médula.

En estos momentos los familiares de “Nono” Domínguez, y en concreto su hermano Jorge, están haciendo todas las gestiones pertinentes para el traslado de los restos mortales a Tenerife. De momento no han podido concretar si se podrán realizar el sábado por la tarde, o en todo caso el próximo lunes, dependiendo de los diversos trámites que conllevan estos casos.

Tan pronto sepamos más detalles, los daremos a conocer en este medio.

Finalmente, no podemos olvidar que mañana 9 de agosto se cumple justamente un año del gran homenaje que tuvo “Nono” Domínguez en su Hotel de La Orotava, promovido por la Escudería Drago y en el que estuvo rodeado de muchos compañeros y amigos en el automovilismo deportivo. Para muchos esta es la última imagen que tenemos de un “Nono” vitalista en su gran lucha, repartiendo afectos y recibiendo el cariño de todos.

Se nos fue el hombre, nos queda el recuerdo de un gran amigo, de un gran deportista y, por encima de todo, de un hombre bueno.

Su esposa Pilar, sus hijos, su hermano Jorge, sus allegados todos, reciban un abrazo y el deseo de que les llegue el consuelo divino y la paz necesaria para sobrellevar con entereza la pérdida de un gigante en afectos, al que todos llevaremos para siempre en un lugar especial de la memoria, con el recuerdo imborrable de espíritu luchador en el deporte, en los negocios y en la vida, hasta que hoy, desgraciadamente, se ha cortado ese hilo vital.
Página 2 de 4   « Anteriores Siguientes »
Comentarios · 35
25 · manuel acosta guerre 09-08-2013 11:36 h.
Adios a un amigo un abrazo y el mas sentido pesame a toda su familia pues tengan por seguro que era una gran persona
24 · José Juan Torres 09-08-2013 11:11 h.
Todos hemos perdido a uno de Los Grandes, por su amabilidad, su personalidad, su compañerismo, su carisma y no se cuantas cosas más.., ahora sólo nos queda apoyar a su familia en estos duros momentos. Un fuerte abrazo a todos desde Gran Canaria. D.E.P. mi gran amigo Nono
23 · Paco trujillo 09-08-2013 11:01 h.
Hasta siempre amigo Nono, compartimos muchos momentos juntos en lo deportivo y en lo personal, hasta no hace mucho en tu casa, recordando cosas como siempre, y hablando de nuevos proyectos que te empujaban en tu larga carrera por la vida, que al final vio la meta ayer cuando hablaba con tu hermano Jorge, que fue siempre mi conductor referente a tu enfermedad. les envio un fuerte abrazo a Pili (su espesa)y a sus hijos, y a ti también Jorge porque se lo que has pasado.
22 · jose manuel 09-08-2013 10:58 h.
DEP mi mas sentido pesame a la familia amigos
21 · Julio Martínez 09-08-2013 09:59 h.
Muy emotivo tu comentario Juan José, gracias por tu puntual información.Solo añadiría dos frases con la que "Nono" se despedía siempre de cualquier conversación y que trasmitía una alta dosis de cariño más allá de la amistad, "Un beso"y un "te quiero".
20 · Luis Deniz 09-08-2013 09:57 h.
Otro gran golpe para la familia del Automovilismo. Saliendo del funeral del amigo Paco Henriquez nos encontramos con la triste noticia de la muerte de la buena persona de Nono Dominguez, cuando todos creiamos casi superada su dificil enfermedad. Desde Teror y la Escuderia Aterura nos unimos en el sentimiento y muy en especial a su familia, DEP.
19 · jose Mª Ponce Anguita 09-08-2013 09:44 h.
Con un nudo en la garganta y unas lagrimas que se empeñan en nublarnos la vista, dirigir unas letras que muestren el sentimiento hacia un amigo que se nos aleja nunca es fácil, y aun peor cuando nos deja con el sabor amargo de no haberle dedicado mas tiempo que se merecía con creces, maldita sea la vida que nos condena a no cultivar las amistades de aquellas personas a las que queremos, empujados por un día a día que nos enloquece y nos hace menos personas. Hoy con toda la rabia que me produce lo acontecido quiero decir que tuve en Nono una persona que en mis momentos difíciles de salud siempre estuvo ahí, animándome con una entereza propia de un ANGEL. Querido amigo descansa en paz, se nos fue un hombre bueno, cordial, afable y caballero.
18 · Andrés 08-08-2013 23:30 h.
Mi mas sentido pésame a toda su familia D.E.P
17 · hilario gomez del rosario 08-08-2013 23:27 h.
que pena tan grande..acababa de salir del funeral de Paco Henriquez y me entere de la fatal y triste noticia...no me lo esperaba cuando todo parecia ir tan bien..que injusta es la vida..se nos fue un gran deportista,gran amigo,mejor persona..la generosidad personalizada..mi mas sentido pesame a su esposa Pilar sus hijos,hermano y demas familia en nombre mio y de la Escuderia Drago,NO TE OLVIDAREMOS NONO CAMPEON,estaras siempre con nosotros..un abraazo
16 · Jose Victor Rodriguez 08-08-2013 23:24 h.
Nuestro mas sentido pesame a su familia, estara siempre en nuestro recuerdo.
Página 2 de 4   « Anteriores Siguientes »
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia