COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 8 octubre - 2022 (00:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Sale a subasta el Honda NSX que perteneció a Ayrton Senna
Con cierta frecuencia, el portal de subastas Ebay, pone en circulación objetos valiosos o exclusivos que han sido propiedad de personajes ilustres. En estos días se ha abierto la puja para un Honda NSX que fue propiedad de Ayrton Senna. A cinco días de su finalización, dicha puja se acerca a los 60.000 euros.
0 ComentariosImprimir12-08-2013  |  Redacción
Según explica Ebay, el recordado y malogrado piloto de F1 poseía tres unidades Honda NSX: uno de color rojo, le fue cedido por la marca para usarlo como coche de representación, se encontraba en Quintana do lago, al sur de Portugal. El segundo, de color negro, lo tenía en Sao Paulo, como medio de transporte cuando iba a Brasil, y un tercero, de color negro, se encontraba en Sintra, localidad portuguesa cercana Estoril, precisamente el vehículo que ahora se subasta, con matrícula 41.02.AO y número de bastidor 000999, motor V6 y potencia de 274 CV, cifra indicativa de que fue un modelo tan especial como su primer propietario.

Este coche, que fue regalo de Almeida Braga, mentor y patrocinador de Ayrton Senna, tiene en su contador 49.600 km, su estado es impecable en todos los aspectos y nunca ha salido de territorio portugués.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia