COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 27 octubre - 2021 (14:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Próxima gama de motores Drive-E de Volvo
Volvo Cars lanzará durante el próximo otoño, los tres primeros motores de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros de la nueva familia de mecánicas Drive-E, mientras la variante diésel incorporará la tecnología i-Art, informa la empresa en un comunicado.
0 ComentariosImprimir19-08-2013  |  Comunicado
El vicepresidente de Ingeniería de Motores de la firma, Derek Crabb, señaló que Volvo Cars ha creado motores más pequeños e inteligentes con curvas de potencia que aportan una conducción más emocionante en comparación con los propulsores con más cilindros y que aportan una eficiencia de consumos mayor.

“Además, mediante la implantación de la electrificación en forma de la tecnología híbrida enchufable, vamos a llegar a cifras de potencia propias del territorio de los V8″, añadió el directivo de la corporación escandinava.

Volvo indicó que toda la gama Drive-E está compuesta por dos motorizaciones de cuatro cilindros, uno diésel con tecnología ‘common rail’ y otro de gasolina de inyección directa de combustible. Ambos reemplazan a las ocho arquitecturas de motores anteriores, repartidas en tres plataformas.

Los nuevos motores diésel Drive-E ofrecen un rango de potencias que oscilan entre los 120 y los 230 caballos, mientras que las variantes de gasolina de esta nueva era de mecánicas tiene potencias de entre 140 y más de 300 caballos.

Inicialmente los modelos S60, V60 y XC60 dispondrán de tres propulsores de la nueva familia, con potencias de 306 (T6), 245 (T5) y 181 caballos (D4) y se podrán combinar con una nueva transmisión automática de ocho velocidades. Además, el XC70 y el V70 montarán también los nuevos T5 y D4.

La nueva gama diésel cuenta con la novedad mundial de la tecnología i-Art, que permite controlar y adaptar de forma continua la inyección de combustible por combustión en cada uno de los cuatro cilindros del motor, gracias a la realimentación de la presión de cada inyector.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia