COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (14:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevo Dacia Duster, más personalidad 4x4
En las últimas semanas se había venido especulando, incluso con imágenes, sobre el Dacia Duster. Ahora la marca ha distrobuido las primeras imágenes oficiales y en las mismas se aprecia que las principales novedades se centran en el diseño, que acentúa su look todoterreno de un 4x4 indiscutible.
0 ComentariosImprimir28-08-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
La calandra delantera ha sido completamente rediseñada, y ahora incorpora dos bandas cromadas y una nueva rejilla de toma de aire, situada en una posición más baja, así como nuevos faros de doble óptica que integran luces de día. Dichas evoluciones refuerzan el aire de familia con los más recientes Sandero y Logan.

“Hemos querido capitalizar sobre los aspectos que han constituido el éxito de Duster desde sus orígenes. Se ha modernizado la calandra delantera y se han reforzado los elementos todo-terreno del modelo sin alterar en absoluto todas sus cualidades en términos de utilidad y practicidad. El nuevo Duster refuerza su carácter conservando sus virtudes originales”, comenta David Durand, director de Diseño de la gama Entry.

También se presentan unas nuevas barras de techo específicas, así como llantas de aleación de nuevo diseño de 16” en terminado “dark metal” asociadas a neumáticos especiales “Mud and Snow”, que contribuyen a dinamizar el conjunto exterior del vehículo.

En la parte posterior, las novedades de diseño se centran en los nuevos pilotos traseros y en el tubo de escape con detalles cromados. Asimismo, aparece un nuevo badge de denominación “4WD” para las versiones con tracción 4x4, que afirman la personalidad todo-terreno del nuevo Duster.

En el interior destaca el implante de la instrumentación que han recibido los últimos Logan y Sandero, así como la posibilidad de contar con un equipo multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas y navegador.

En el apartado mecánico, la gran novedad se centra en los modernos motores TCe de gasolina que “jubilarán” al tradicional 1.6 atmosférico. Al menos el 0.9 TCe de tres cilindros y 90 CV se unirá a una gama en la que los 1.5 dCi de 90 y 110 caballos mantendrán su vigencia.

La comercialización del nuevo Dacia Duster está prevista en el primer trimestre de 2014.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia