COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 septiembre - 2021 (00:52 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Suma y sigue para Emma Falcón (Ford Fiesta R2) en Mollerussa
“Esta niña me tiene asustado. Es inagotable…¡¡¡”
Sin tiempo material para lavar el mono de competición tras su buena actuación en el Rallye de Ferrol, Emma Falcón se ha liado la manta a la cabeza y se inscribió para participar este sábado en el 4º Rallye Pla d’Urgell, puntuable para el Campeonato de España de Rallies sobre Tierra.
0 ComentariosImprimir29-08-2013  |  Comunicado
Aunque no es válido para la Beca RMC donde está inscrita la joven piloto del Junior Team Copi Sport, Emma de nuevo acompañada por Rogelio Peñate, ha visto una buena oportunidad para acelerar su formación sobre tierra aprovechando la presencia de la estructura de RMC con varios Mitsubishi, y no se lo ha pensado dos veces. Tampoco es que haya tenido mucho tiempo Rogelio, que al llegar el domingo por la noche de su magnífico trabajo con el Ford Fiesta R2 en el Rallye de Alemania, y se disponía a disfrutar de unas mini-vacaciones, recibía la ineludible llamada de Emma para hacer de nuevo el equipaje.

El Fiesta de la Red Ford de Canarias, con el número 27 y los colores de Pluscar, Loro Parque, Platino, RTVC, y Disa, partirá a las nueve de la mañana del sábado para recorrer los 80 km, de tramos cronometrados que, repartidos en 8 especiales, componen el rutómetro de la prueba organizada por la Escudería Mollerussa. Una prueba que al no ser puntuable para la Beca, permitirá a Emma y Rogelio subir el listón de sus notas y medirse, a falta de otros competidores en la categoría R2, con ellos mismos. Un formato de doble pasada a cuatro tramos que además les vendrá muy bien para ver la capacidad de mejora que haya experimentado la majorera desde el Rallye de Lorca, y finalmente, como preparación para el Rallye de El Bierzo el próximo 12 de octubre.

Emma está muy animada: “¿Qué se puede hacer en vacaciones cuando has aprobado todo el curso?. Pues lo que más te gusta, no.. ?. Y a mí, en este momento lo que más me apetece es crecer y mejorar como piloto. La tierra tiene un encanto especial y aunque empecé con muchas dudas en Cervera, cuando terminamos Lorca me estaba encontrando muy a gusto y me di cuenta lo que se aprende en esta superficie, y lo divertida que es. Queremos ir al Rallye de Cataluña con el mayor bagaje posible, y no podíamos dejar pasar esta oportunidad que gracias a Pluscar y al resto de patrocinadores, podemos acometer. ”

Fernando Capdevila, coordinador deportivo, señaló: “Esta niña me tiene asustado. Aún con el mono puesto tras bajarse del podio en Ferrol y viendo la Formula 1, se me acercó con esa carita de no haber roto un plato y me dice: El sábado que viene hay un rallye del CERT en Mollerussa… ¿Tú crees que si busco unas perrillas podríamos ir?. Inmediatamente me di cuenta de que era inevitable. Todo lo que quiere lo consigue. Tiene una ilusión y una fuerza que no sé a quién me recuerda. Es inagotable…¡¡¡”.

Emma Falcón y su “asombrado” jefe de equipo, Fernando Capdevila.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia