COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 27 septiembre - 2021 (10:11 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
V Rallyesprint de Guatiza, el sábado con 16 equipos
El próximo sábado se disputa el V Rallysprint de Guatiza en el término municipal de Teguise, prueba puntuable para el Campeonato Insular de Lanzarote y donde no faltará ninguno de los equipos que están en las primeras plazas de la clasificación provisional, entre ellos el actual líder Juan Carlos Cabrera-Rayco Guerra con Renault Megane.
0 ComentariosImprimir05-09-2013  |  Comunicado FALP
AMPLIAR
AMPLIAR
La prueba se disputará en la carretera entre Guatiza y El Mojón, en una distancia de 4,6 kilómetros dentro del municipio de Teguise, que colabora con la Federación de Automovilismo de Las Palmas en la organización de la prueba.

El rallyesprint se realizará con dos pasadas en cada sentido del tramo -además de los reconocimientos previos- cuyos cronos se sumarán para la clasificación final. La carrera se iniciará a partir de las 13.00 horas.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Teguise y de su Concejalía de Deportes, la FALP ha podido ofrecer una inscripción con un importe muy reducido, con el objetivo de lograr una lista de inscritos acorde con el momento actual del automovilismo lanzaroteño, lo que finalmente se ha traducido en un total de 16 equipos, la mayoría de los que están en activo en la isla de Lanzarote y que siguen su certamen insular.

El triunfo en la edición del pasado año fue para Yeray Lemes con Mitsubishi Lancer Evo. Esta temporada, la batalla por la primera plaza se espera muy animada, pues también está en juego el campeonato insular todavía muy abierto a estas alturas del año, con Juan Carlos Cabrera de líder provisional, seguido a poca distancia por Yeray Guadalupe-Rayco Niz (Renault Mégane Coupé) y Antonio Suárez-Moisés Robayna (Mitsubishi Lancer Evo VII).

Estos equipos no faltan a la cita, a los que se une en el grupo de favoritos Rubén Curbelo con Iván Rodríguez de copiloto en esta ocasión, con Mitsubishi Lancer Evo y que llevará el número 1 del orden de salida. Cerrando los teóricos equipos punteros tenemos también a Jesús María Lemes-Rubén Pérez con oro Renault Megane.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia