COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 2 junio - 2020 (14:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La gama Mégane adopta la nueva identidad de Renault
Renault desvela la nueva imagen de Mégane pocos días antes de su presentación oficial en el Salón de Frankfurt, el próximo 10 de septiembre.
0 ComentariosImprimir06-09-2013  |  Comunicado
Renault continúa el despliegue de su Nueva Identidad de Marca, ahora con la familia Mégane. De esta forma, la gama Mégane adopta el nuevo frontal con el rombo más grande y en posición más vertical, reflejando el orgullo de la marca.

Mégane Berlina, Sport Tourer y Coupé ganan en coherencia con la calandra y el capó comunes, pero conservando siempre la identidad propia de cada modelo. Asimismo, presentan los nuevos faros elípticos.

La gama deportiva también cambia de look. De este modo, Mégane RS y Mégane GT ganan en dinamismo y presentan una parte delantera totalmente renovada con nuevos faros con contorno negro brillante.

Fabricada en la factoría de Palencia, la nueva gama se comercializará en Europa a lo largo del primer trimestre de 2014, incluido el mercado español, que recibirá sus primeras unidades a comienzos de enero.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia