COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (13:38 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El "Grupo Valora" presenta la VIII Clásica Villa de Teror
Será el próximo miércoles, 11 de septiembre, a las 20.00h. en la Casa de la Cultura de Teror, cuando arranque de manera oficial la octava edición de la Clásica Villa de Teror, con motivo del acto de presentación a medios prensa y publico en general.
1 ComentariosImprimir06-09-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
En dicho acto, donde estarán presentes los miembros del Fotingo Classic Cars y del Ayuntamiento de Teror, se darán a conocer todos los detalles sobre la prueba, que para esta edición vuelve a un formato caracterizado por la nocturnidad.

La prueba que es puntuable para la Clásica Islas Canarias Campeonato Naviera Armas de Regularidad y Copa Clásica Gran Canaria, retomará la actividad en la Regularidad FEVA en las islas, con el gran aliciente de tener varios títulos en juego para muchos de los equipos presentes.

En los últimos días, el comité organizador ha podido cerrar un acuerdo de colaboración con el Grupo Valora, que pasará a ser uno de los patrocinadores oficiales de la prueba. El Grupo Valora es uno de los referentes a nivel regional en el sector del transporte, logística y gestión de la información, siendo las empresas: Seur Canarias, GCIC, LiZS, Esabe Canarias y Turosam, las que conforman este grupo empresarial de reconocido prestigio.

Claudio Martín, responsable de prensa y marketing comenta: “Es un placer dar la bienvenida al Grupo Valora a nuestro proyecto deportivo, desde hace unos años nuestro comité organizador viene trabajando con la finalidad de ofrecer a nuestros patrocinadores, un sólido y reconocido evento como es la Clásica Villa de Teror, por lo que la entrada del Grupo Valora no solo nos satisface, sino que asumimos la responsabilidad de difundir sus valores empresariales”.

El comité organizador recuerda que el plazo de admisión de inscripciones permanecerá abierto hasta el lunes 16 de septiembre, con los siguientes derechos: 125 euros, 110 euros para miembros de Aterura y Fotingo, y 70 euros participantes foráneos. Ya pueden formalizar las mismas de manera “on-line” en el blog oficial de la prueba: www.clasicateror.blogspot.com o en la web oficial de la regularidad en Canarias: www.clasicacanaria.com, en el apartado de la VIII Clásica Villa de Teror.

El Fotingo Classic Cars y el Ayuntamiento de la Villa de Teror, agradecen la colaboración de la Escudería Aterura, Grupo Valora, Taller 7, Grupo de Empresas Medina, Estación de Servicio DISA Miraflor, Bar Restaurante La Milagrosa, JoalmarRC (Equipos para la regularidad), Restaurante Las Brasas El Goro y la revista “CochesClásicos”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · regularista 07-09-2013 14:39 h.
Tiene buena pinta esta prueba este año acompañado de la nocturnidad, esperemos que haya una buena inscripcion, por lo que dicen puede ser una de las mejores pruebas de la temporada y con varios titulos en disputa que puede clarificar el final de la temporada. Suerte a los participantes y a los organizadores.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia