COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (23:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Aguere Motor, reunión de trabajo con el OAD de La Laguna
La Escudería Aguere Motor se ha reunido hoy jueves con el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna y la concejal, Aymara Calero, al objeto de rematar los detalles organizativos de la VII Classic Ciudad de La Laguna "Trofeo Citroën Auto-Laca".
0 ComentariosImprimir12-09-2013  |  Comunicado
Restan tres semanas para la celebración los próximos 4 y 5 de octubre de la citada prueba de regularidad que, un año más, tiene su "estación base" en el centro histórico de La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

La implicación del Ayuntamiento es fundamental para la consecución de los objetivos marcados por la escudería que preside Francisco Negrín, quien en la mañana de este jueves se reunía con la concejal-presidente del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento, Aymara Calero Tavío, para concretar los principales aspectos logísticos y organizativos.

Negrín destaca la "fuerte vinculación de la Clásica con el municipio de La Laguna, por lo que es ineludible la participación y vinculación del mismo. Entendiendo los recortes presupuestarios que todas las instituciones están sufriendo, es de agradecer que nos sigan apoyando y, con el esfuerzo de ambas partes, consolidar las bases para futuras ediciones. La Escudería, la prueba y nuestros patrocinadores privados son esencialmente laguneros, por lo que queremos y debemos seguir apostando por este municipio; y así lo haremos."

Con la presentación oficial de la prueba, señalada para el jueves 19 de septiembre, ahora es éste precisamente el proyecto en el que trabaja el equipo de la escudería, así como el entramado de colaboradores paralelos a la misma. Se intentará brindar de nuevo a los asistentes una presentación a la altura de lo que la modalidad se merece y con la asistencia de las principales instituciones públicas y patrocinadores privados.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia