COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 21 mayo - 2022 (01:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Se disputará en la noche del sábado 21 al domingo 22
VIII Clásica Villa de Teror, con 38 magníficos equipos
A lo largo de dos fines de semana consecutivos la Villa Mariana se convierte en el gran punto de encuentro del automovilismo grancanario, comenzando por la Clásica Villa de Teror (días 21 y 22) y el Rallye Villa de Teror (27-28) cuya presentación oficial tiene lugar en la tarde-noche de hoy miércoles.
0 ComentariosImprimir18-09-2013  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Con su categoría regional, la octava edición de la Clásica ha reunido una selección de participantes grancanarios y tinerfeños en una lista conformada por 38 equipos con la característica común de su gran calidad en todas y cada una de las categorías, garantizando una noche altamente competitiva, porque como una gran mayoría desea, la nocturnidad evitará que los factores aleatorios del tráfico intervengan de modo inesperado en las penalizaciones. Por tanto será una lucha a pulso con la navegación pura entre los mejores especialistas del archipiélago.

Si observamos la lista de inscritos, al menos los primeros quince equipos de la misma tienen posibilidades de alzarse con el triunfo absoluto, además todos ellos en Media Alta, para que la batalla sea aún más intensa. Abre la lista el BMW 2002 ti i de Antonio Martín, vencedor del año pasado en Teror, aunque en esta ocasión será copilotado por Juan Torres, por lo que se las verán con equipos más conjuntados, entre los que es difícil establecer un pronóstico, aunque es evidente que se hace imprescindible contar con Sergio González-Jaraba y el polivalente David Rivero como navegante en el Porsche 911; el tinerfeño Juan de la Rosa, con otro gran especialista, Sergio Marrero, en el asiento de la derecha del Renault 8; Manuel Hernández - David Bethencourt, en esta ocasión con el Alfa Romeo 2000 GTV es otro equipo que cotiza muy alto en la quiniela de la Clásica terorense; lo mismo que los hermanos Germán y Agustín Rodríguez, siempre afinadísimos en el BMW 323i, así como Gustavo Martel, que forma equipo en el Porsche 911 con Juan Monzón, un copiloto grande entre los grandes; también la pareja Kike Álvarez - Chago Díaz (BMW 323i) y así un largo etcétera de equipos suficientemente preparados para el asalto a las primeras posiciones.

No menos competido el apartado de “Biciclómetros”, donde Bentejuí Rodríguez y el cadete-copiloto William Rodríguez abren la lista con el BMW 320, seguidos por Pedro Ramírez-Fran Toledo sobre el BMW 635 CSi y Ayose Cabrera - Tomás Guerra con Toyota Celica Supra; pero todos ellos, y los que les siguen en la lista, tendrán como referencia a Damián Castilla - Jesús Hernández (Toyota Starlet) entre los grancanarios y a Manuel G. Monllor - Ricardo Espinosa (BMW 318) por parte tinerfeña.

Cada vez quedan menos valientes en la sufrida categoría “Sin Aparatos” destacando como favorito el equipo tinerfeño Ainhoa Hernández - Antonio E. Pérez (Toyota Starlet), que tendrán como oponentes a sus paisanos Luis E. Fernández - Aníbal Miranda (BMW 323i) y Domingo L. Martínez - Ayla Martínez (Audi Coupé GT), mientras el pabellón grancanario será defendido en solitario por la pareja Teo Vega - Juana Rosa Santana con el Opel Kadett GT/E.

Las Verificaciones Administrativas se realizarán el sábado 21 a las 17.00 en la Estación de Servicios DISA-Miraflor y una hora más tarde las verificaciones técnicas llenarán de ambiente la Plaza Nuestra Señora del Pino, realizándose en sentido ascendente, es decir desde el equipo número 1 a las 18.15 horas hasta el número 38 a las 19.29. Poco después, a las 19.45h, tendrá lugar el habitual briefing con los equipos participantes y a las 20.15 horas se iniciará la salida, para llegar a las 06.30 del domingo a la Fuente Agria.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia