COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 26 mayo - 2022 (06:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Ayuntamiento de Las Palmas de G.C. improvisa en materia de tráfico
El Presidente de FREDICA, Rafael Pombriego, señalóa que la polémica generada a propósito de los enlaces de acceso a los nuevos juzgados de Las Palmas de Gran Canaria no es sino una muestra más de la política de improvisación permanente que sigue este Ayuntamiento con relación a la ordenación del tráfico en la ciudad.
0 ComentariosImprimir25-09-2013  |  Comunicado FREDICA
Fuera de las medidas de mera imagen, como pintar calles, quitar aparcamientos y permitir abrir cientos de bares en las vías públicas de todos, sin pagar además impuestos, es en las grandes infraestructuras donde esté Ayuntamiento queda en el más absoluto de los ridículos.

¿Cómo es posible que a punto de realizarse la apertura de estos nuevos juzgados no se haya previsto dejar cerrado el tema de los enlaces de acceso? Se pregunta el Presidente de los distribuidores del automóvil en Canarias. En estos casos, no vale argumentar que el Gobierno Autónomo no ha cumplido su compromiso, pues esto no se puede argumentar tres días antes de una apertura, ya que la competencia es del Ayuntamiento capitalino, de nadie más.

Considera el responsable de FREDICA que el Ayuntamiento, siendo consciente de la situación existente con respecto al Gobierno Autónomo tenía que haber previsto desde hace tiempo esta falta de compromiso. Más grave resulta que se declare que llevan dos años esperando por un proyecto sobre estos enlaces, pues tal declaración hace aun más penosa la situación de dejadez en la que ha incurrido el principal ayuntamiento de Gran Canaria.

Señala el presidente de la Federación Regional del Automóvil, que finalmente los perjudicados serán los ciudadanos que tendrán soportar colas y atascos para poder ir a un edificio donde se presta un servicio público.

Por otra parte, señaló el Presidente de Fredica, que dado el lugar escogido de manera totalmente insensata para construir estos juzgados, que empeora las ya de por si dificultades de acceso que tiene la zona, sería conveniente que los aparcamientos que se han creado tengan precios populares para los usuarios y no se cometa un abuso en la aplicación de las tarifas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia