COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 16 septiembre - 2019 (04:15 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La Copa Micra-Azuatil con 7 equipos en el Rallye Villa de Teror
Nueva cita para la copa Micra-Azuatil el próximo sábado en el Rallye Villa de Teror, donde se encuentran inscritos siete equipos: lAlexis Rivero- Zeneida Díaz, Jesé Ramos-María Hernández, Oliver Nieves-Javier Alonso, Reinaldo Monzón-Kevin Peñate, Himar Santana-Jaime Mejías, David Méndez-José C. Miranda y Jonathan Curbelo-Josué Curbelo.
0 ComentariosImprimir25-09-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Cinco de ellos participaran también en la Challenge Rally Car, en tanto que Oliver Nieves será un candidato destacado en la lucha por posiciones de privilegio dentro del Trofeo de Promoción, junto a David Méndez que en su primera participación también entra en el Trofeo Mejor Debutante.

Vuelven estos equipos pues, a competir en conjunto al abrigo de la Copa Micra Azuatil en una zona determinada de la competición, y seguramente que todos ellos con ganas de agradar y de medir sus posibilidades, no solo entre ellos sino la competitividad con participantes de otros trofeos de la amplia lista de inscritos de la prueba, en la que los equipos se quejan de su situación en la misma, respecto a sus rivales en trofeos, en grupos o categorías que tienen asignados en el orden de la lista en esta ocasión.

En esta prueba se cuenta con todos los equipos, excepto el de Nacho González, que es baja por avería mecánica sufrida el pasado domingo en el circuito de Maspalomas, cuya reparación ha sido imposible, además de no poder contar con su copiloto. Como novedades respecto a la cita anterior, Himar Santana, que por primera vez puede intervenir en laCopa, y David Méndez que recientemente ha adquirido el vehículo que fuera de Manu Naranjo, comenzando con ilusión de novel en este rallye.

Tras un comienzo prometedor y competido en los dos rallies anteriores, los equipos afrontan esta nueva cita con gran entusiasmo y ganas de competir, aunque son conscientes de las limitaciones que para los Micra tienen algunos de los tramos -como el de Monte Gusano- por la modesta potencia que desarrollan estos vehículos en la especial más larga del rallye, en la que se pueden establecer diferencias importantes en la clasificación.

El líder provisional de la Copa es Jesé Ramos, que con la idea de mantener sus opciones en el trofeo, se prepara para enfrentarse a sus perseguidores especialmente atento a las evoluciones de Alexis Rivero, Oliver Nieves y Jonathan Curbelo que en los rallies disputados han demostrado ir muy rápidos. A la expectativa se mantiene Reinaldo Monzón intentando consolidar su posición en la tabla, en tanto que aparecen para intentar demostrar sus prestaciones, Himar Santana con el objetivo de plasmar las opciones de acuerdo a su actuación en el Rallye Islas Canarias, y que está inédito en el trofeo; así como el debutante en la monomarca, David Méndez, con muchas ganas de hacerlo bien.

Jesé Ramos comenta: “Mantener el liderato de la Copa no va a ser tarea fácil, porque todos los compañeros están muy estimulados por obtener un buen resultado en este rallye, y además aparecen dos nuevos rivales que aumentarán las opciones y me concentro en mi exigencia para hacerlo lo mejor posible”

Alexis Rivero mantiene claras sus intenciones de luchar por la victoria, como hizo en la prueba anterior, pero pensando que no lo tendrá nada fácil para recuperar los 4 puntos que le separan de la primera plaza, mientras Reinaldo Monzón intentará sacarse la espina de lo ocurrido en el Rallye Ciudad deTelde y no se conformará con la misma posición para aprovechar la ausencia de Nacho González y consolidar su cuarta plaza.

Oliver Nieves, situado en la quinta plaza de la clasificación , intentará sumar los máximos puntos posibles para recuperarse del “0” anterior y mejorar su posición tras perder el liderato.

Jonathan y Josué Curbelo, que no pudieron empezar la competición , y que ahora muestran el mayor entusiasmo por la vuelta a la misma con ganas de hacerlo muy bien, como en Telde , donde obtuvieron la ytercera plaza, buscando el mejor resultado y demostrar nuevamente rapidez.

Himar Santana vuelve con ilusión tras no poder participar en las primeras citas, y tras su intervención en el eurorralye, del que sacó nuevas experiencias para afrontar con más confianza esta prueba, después de subsanar una avería en el Circuito de Maspalomas que le impidió estar en Telde, sale con el objetivo de alcanzar sus primeros puntos. En igual circunstancia, se encuentra el novato David Méndez, que se va a medir por primera vez a sus compañeros de certamen debutando con el Micra, al que tratará de ir adaptándose rápidamente y demostrar sus prestaciones personales entre los varios debutantes que salen en Teror.

En definitiva, se puede hablar de un prometedor rallye dentro de la Copa Micra Azuatil, por el espectáculo que ofrecerán sus protagonistas, teniendo en cuenta su lucha por estar en los puestos más altos de la general, como ya ocurrió en otras citas superando a muchos rivales de otros trofeos, preparándose para plantar nueva batalla en el Rallye Villa de Teror.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia