COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 26 septiembre - 2022 (04:14 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Hyundai ix35
5 estrellas EuroNCAP
Euro NCAP acaba de comunicar que el Hyundai ix35 se ha hecho acreedor a la máxima puntuación de 5 estrellas, tras superar con gran éxito todas las pruebas a las que ha sido sometido. El resultado coloca al ix35 como uno de los vehículos más seguros de su clase, e incluye la mejor puntuación del segmento en la categoría de 'protección de niños”. El ix35 es el tercer vehículo Hyundai que consigue la calificación 5 estrellas de Euro NCAP, junto con el i20 y el i30.
0 ComentariosImprimir25-08-2010  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
En el apartado de seguridad para niños, el ix35 recibió una puntuación del 88%, siendo de las más altas de su categoría. En las pruebas sobre seguridad pasiva para los adultos, el Hyundai ix35 alcanza el 90% de efectividad.

El control electrónico de estabilidad, que es estándar en todos los modelos, y el sistema avisador del cinturón de seguridad han desempeñado un papel clave en la puntuación del ix35 en lel apartado de asistencia a la seguridad.
de los ocupantes tanto para los ocupantes de las plazas delanteras como traseras en las pruebas de impacto, con un habitáculo que ofrece una buena protección en caso de accidente.

Allan Rushforth, vicepresidente de Hyundai Motor Europe, dijo, "Recibir la máxima puntuación de cinco estrellas es prueba del compromiso de ofrecer a nuestros clientes vehículos de calidad superior y alto nivel de seguridad. El mercado europeo tiene una demanda muy alta, y nuestros diseñadores e ingenieros del centro de I + D han creado un vehículo que cumple con estas expectativas”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia