COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 septiembre - 2021 (00:08 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
IX Slalom Santa Lucía, el domingo 20 de octubre
Es una de las pruebas sobre tierra predilectas, tanto por pilotos como aficionados, por su kilometraje y especiales características a campo abierto que la diferencian claramente sobre las otras dos del Campeonato de Gran Canaria que se disputan en recintos cerrados. De hecho el año pasado se inscribieron 46 equipos.
2 ComentariosImprimir26-09-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
La organización ejecutiva corre a cargo de la Federación de Las Palmas, pero al igual que en las últimas temporadas el encargado de coordinar todos los preparativos: trazado, relaciones con los pilotos, reservas de hotel, etc, es el siempre incansable Vicente Arencibia.

Como ya habíamos avanzado, el slalom santaluceño se adelanta al domingo 20 de octubre en horario de mañana, con todo el operativo de la prueba en el Centro Internacional de Windsurfing de Pozo Izquierdo.

El trazado se habilitará sobre una de las múltiples variantes del Barranco de Tirajana, con una distancia de 5,5 km, en el que se ha eliminado la zona de la playa, que había originado una fuerte contestación entre los pilotos debido a su mal estado. También, y siguiendo las opiniones de los pilotos, se ha prescindido de un charco artificial; en cambio si se mantiene un salto, con el premio de una pata de jamón serrano al equipo más espectacular. Para ello es necesario que el diseño sea más lógico y afortunado que el introducido en el pasado Rallye de Gran Canaria.

Los derechos de inscripción son de solo 100 euros para los equipos foráneos, con ofertas de alojamiento en el Centro Internacional de Windsurfing y en el Hotel Avenida de Vecindario.

Para todas las cuestiones previas, contactar con Vicente Arencibia (telf: 677 36 46 37) mientras las inscripciones deberán tramitarse en la forma habitual en la web de la Federación de Las Palmas: www.falp.com
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · F.J. Rodríguez 02-10-2013 21:21 h.
Desde donde salgas, enfila la Autopista GC-1, dirección sur de la isla. Al llegar al km 35 aproximadamente, un largo puente atraviesa el Barranco de Tirajana, busca la salida que debe indicar ALDEA BLANCA, síguela, y ya estás en el mogollón de la prueba.
1 · ruben 02-10-2013 19:41 h.
Hola me encantaría saber los tramos y como llegar asta ellos soy nuevo en la isla y me apasionan los rallyes espero su respuesta un cordial saludo
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia