COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 septiembre - 2020 (17:21 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Su precio en Península es de 34.600 euros
Citroën DS3 Racing Gold Mat, estlismo deportivo en oro y negro
Citroën acaba de poner en el mercado español la nueva versión Racing Gold Mat de su modelo DS3 Racing, como una serie limitada en color oro y con 202 caballos de potencia máxima.
0 ComentariosImprimir01-10-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
El DS3 Racing presenta ahora una nueva estética en su versión más deportiva, en la que se combina el color negro de la carrocería con el techo en tono dorado, en ambos casos con terminado mate. El tono oro mate también se encuentra en otros elementos como los chevrones, la rejilla delantera, así como en el alerón trasero y en las coquillas de los retrovisores, en el interior está en el salpicadero, en la base de la palanca de cambios, así como en la llantas de aleación de 18 pulgadas.

Entre los elementos destacados de esta serie limitada se encuentran los pilotos traseros con efecto 3D, además del sistema de navegación eMyWay con Hifi System.

En el interior se incluye una pegatina que pone “Since 2001, 140 rallies, 80 wins” (desde 2001, 140 rallies, 80 victorias). Esa misma inscripción aparece en el techo del coche, lo cual evidencia que se trata de una edición limitada para homenajear al equipo Citroën Racing desde su primera victoria en 2001.

El Racing Gold Mat monta el propulsor 1.6 THP que entrega una potencia máxima de 202 CV. Con transmisión manual puede alcanzar una velocidad máxima de 235 km/hora y acelerar de 0 a 100 km/hora en 6,5 segundos. El consumo mixto es de 6,4 litros/100 km.

Su precio en el mercado nacional peninsular es de 34.600 euros.
    
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia