COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (21:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Renault Captur, líder nacional del segmento crossover urbanos
Renault Captur, el innovador modelo fabricado en Valladolid en exclusiva mundial, lanzado a finales de abril de este año en nuestro país, ha alcanzado el liderazgo del segmento de los crossover urbanos en el mes de septiembre de 2013.
0 ComentariosImprimir01-10-2013  |  Comunicado
Este segmento de nueva creación, que en pocos meses ya cuenta con 8 competidores y que ha matriculado en España más de 20.000 unidades en lo que va de año, ya ocupa cerca del 5% del mercado total.

Hoy por hoy es el segmento “de moda” para la clientela española, y el que está experimentando un mayor crecimiento. El modelo Captur es precisamente el que está liderando esta nueva oferta de vehículos, obteniendo en el mes de septiembre un 1,7% de penetración total en España. El nuevo Renault lidera especialmente el canal de clientes particulares, desbancando a sus competidores con un 2,3% de cuota de mercado.

En apenas cinco meses, Captur ha matriculado en nuestro país 2.800 unidades y ha generado una gran cartera de pedidos lo que, unido al éxito internacional de este modelo, que se comercializa ya en más de 50 países, ha provocado la puesta en marcha de un segundo turno de fabricación.

Con objeto de celebrar este éxito, Captur lanza este mes la serie limitada “Adventure”, sobre la base de la versión Zen dCi 90cv, que incorpora un look decididamente SUV que incluye numerosos elementos decorativos exteriores e interiores.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia