COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 1 diciembre - 2022 (20:48 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Sigue descendiendo la actividad en los talleres
La Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (Cetraa) ha alertado que el sector de reparación y mantenimiento de vehículos continúa con su tendencia a la baja en lo que va de 2013, con una caída de hasta el 10% en el segundo trimestre del ejercicio.
2 ComentariosImprimir03-10-2013  |  Comunicado
Según informa la patronal tallerista en un comunicado, la época estival, en la que se suele incrementar la actividad del sector por las revisiones con motivo de las vacaciones de verano, no logró compensar los malos resultados que acumula el sector.

Cetraa indicó que los motivos de esta "persistente caída" son los retrasos de los usuarios en las reparaciones y que éstos, cada vez más, se limitan a realizar únicamente aquellas que son imprescindibles para el funcionamiento del coche.

La organización alertó, a vez, de las operaciones que llevan a cabo los talleres ilegales, lo que supone una merma del negocio para los centros de reparación reglamentarios. En este sentido, la Confederación agradece la ayuda de los asociados y de las autoridades competentes en la identificación, denuncia y cierre de dichos locales fuera de la ley.

No obstante, Cetraa aseguró que estos puntos de reparación ilegal son todavía "demasiado numerosos" y destacó que sus actividades siguen repercutiendo de forma negativa en el volumen de trabajo de aquellos que sí cumplen con la legalidad.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · AGC 07-10-2013 16:10 h.
Por no hablar de todos aquellos distribuidores que venden al publico a discreción incluso al mismo precio o por debajo del precio de los talleres. Ya he visto facturas y me parece un abuso, claro así quien va a traer un coche a reparar a un taller que cumple todas las normativas y paga sus impuestos etc... Se buscan al colega de turno para que se lo haga en la casa. Así nos va en este país, lleno de cada vez mas economía sumergida.....
1 · Pedro 04-10-2013 14:19 h.
Eso, la culpa siempre es del cliente. Así se soluciona todo
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia