COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (11:52 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
BMW Serie 4 Cabrio, recuperando el instinto deportivo
Tras el reciente lanzamiento de su nueva Serie 4 Coupé, BMW ha presentado la nueva versión descapotable, el Serie 4 Cabrio, que ofrece un diseño más dinámico e incorpora motorizaciones más eficientes.
0 ComentariosImprimir14-10-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
El Serie 4 Cabrio tiene una carrocería más ancha, mientras la distancia y entre ejes y las vías son mayores en comparación con la Serie 3 Cabrio. Destaca un capó de grandes dimensiones y el desplazamiento hacía atrás del habitáculo.

Los técnicos de BMW han trabajado especialmente en mejorar la eficiencia, tanto en consumo y emisiones de dióxido de carbono de los motores, como en la utilización de materiales ligeros para reducir el peso, y en la optimización de la resistencia aerodinámica.

El Serie 4 Cabrio tiene un techo metálico de tres segmentos que se abaten en 20 segundos pulsando un botón, siendo operativo en velocidades de hasta 18 kilómetros por hora. El maletero tiene una capacidad de 370 litros, 20 litros más que el modelo anterior.

En el mercado español el Serie 4 Cabrio se ofrecerá con dos motorizaciones de gasolina, de 245 y 306 CV y una diesel de 184 caballos. Estos propulsores se asociarán de serie a un cambio manual de seis marchas. Como opción se podrá obtener una transmisión automática de ocho velocidades.
Como elementos de equipamiento destacan la tecnología Connected Drive, además de Head Up Display, asistente de luz de carretera con antideslumbramiento y faros LED, asistente de control de la concentración del conductor, control de crucero activo o Driving Assistant Plus, entre otros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia