COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 27 noviembre - 2022 (04:43 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Recién proclamado Campeón ERC 2013 de 2RM
Zoltán Bessenyey interesado en correr “el Maspalomas”
Hace una semana se proclamaba en Sanremo campeón ERC 2013 de la categoría de 2 Ruedas Motrices, por lo que de confirmarse la presencia del húngaro en esta 40ª edición del Rally de Maspalomas le otorgaría una brillante categoría internacional a la carismática prueba.
12 ComentariosImprimir16-10-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
No hay lugar a dudas del buen sabor de boca que le quedó al afable piloto húngaro de nuestra tierra tras su participación el pasado mes de marzo en el Rally Islas Canarias, por lo que una vez confirmado matemáticamente su título de Campeón ERC de 2 Ruedas Motrices el pasado viernes en Sanremo, ha comenzado a mover los hilos para retornar a Gran Canaria, lugar donde comenzó a cimentar su recién estrenado título, tras acabar segundo de la categoría, por detrás de Gorka Antxustegui.

El primer contacto de Zoltán ha sido con el Team GermaSport, con quien compartió concursante –Eurosol Rally Team Hungary- en el pasado Rally El Corte Inglés, dado que el equipo de Pino Santo dispone de una montura similar a la que ha conducido durante este año en el ERC, Honda Civic Type R-R3, mostrándole Germán Hernández su entera disposición a cederle su vehículo, siempre y cuando éste no se venda antes del 15 de noviembre, pues precisamente esta misma semana decidía ponerlo en venta.

La presencia de Zoltán Bessenyey podría ser una excelente manifestación mediática del Rally de Maspalomas, que cumple en esta edición 40 años de celebración ininterrumpida, lo cual no es óbice para que no se encuentre en su mejor momento de apoyo institucional, recayendo sobre su organizador una importante losa presupuestaria, que está soportando con recursos propios, por lo que desde la Escudería Maspalomas se está sopesando la posibilidad de pagar el canon europeo -2.500 euros- o no hacerlo, a costa de perder tan interesante oportunidad de repercusión internacional.
Página 2 de 2   « Anteriores
Comentarios · 12
2 · Jaime 16-10-2013 18:27 h.
pero si a este hombre nadie lo conocía antes de venir este año y ni ahora.
1 · Hamelin 16-10-2013 16:42 h.
Hombreeee 2.500 leuros para que corra un hungaro en R3, me parece una barbaridad, que dediquen esa pasta a bajar inscripciones.
Página 2 de 2   « Anteriores
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia