COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 19 septiembre - 2019 (21:21 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Crossover compacto
Mitsubishi ASX
Mitsubishi se prepara para entrar en el atractivo segmento de los todocaminos compactos de carácter urbano. Lo hará con el nuevo  ASX Compact Crossover, presentado oficialmente el pasado mes de marzo en el Salón de Ginebra y cuya aparición en los mercados europeos se producirá durante el próximo mes de junio.
0 ComentariosImprimir01-03-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Será el más pequeño de los todoterrenos que comercializa actualmente  Mitsubishi ya que mide 4,30 m, bastante por debajo de los 4,66 m del Mitsubishi Outlander y de los 4,90 m del Mitsubishi Montero de cinco puertas. De esta forma entrará en liza con los superventas de esta categoría (Nissan Qashqai y Ford Kuga) y se batirá con modelos recién llegados ( Skoda Yeti, Hyundai iX 35) o que se lanzarán al mismo tiempo, como el Dacia Duster.

El nuevo modelo de la firma de los tres diamantes estará disponible con un nuevo motor de gasolina 1.8 MIVEC similar al que equipa el Lancer, de 143 CV, con tecnología "Automatic Stop & Go" y cambio manual de seis relaciones.  

En el apartado estético destaca el frontal, fácilmente identificable con otros productos de la marca como los Colt, Lancer y el Outlander a través de su gran boca de aireación en forma de trapecio invertido.

Posteriormente, a este Mitsubishi 4x4 compacto se podrían sumar los derivados de PSA -Peugeot y Citroën-, tal y como ha ocurrido con el Outlander, el 4007 y el C-Crosser. Una situación más que probable si se considera que PSA y Mitsubishi Motors estudian la posibilidad de constituir una alianza estratégica, que podría concretarse en la compra de hasta el 50% de la compañía japonesa por el grupo galo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia