COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 mayo - 2022 (20:36 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
CS Automóviles, nuevo agente Kia en Gran Canaria
La familia Kia sigue extendiendo su influencia en las islas con el propósito de ofrecer una mayor cobertura y servicio a sus clientes. Ahora es CS Automóviles quien opera desde hace pocas semanas como nuevo agente oficial del importador en la isla de Gran Canaria.
0 ComentariosImprimir24-10-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
“Kia es la marca de moda en estos momentos. Su progresión con base en un producto de contrastada calidad y garantía, así lo confirma”. Carmelo Sosa no se lo pensó dos veces ante esta nueva oportunidad. Como gerente de CS Automóviles destaca además el acierto de la marca instaurada en Europa al desarrollar una gama bien estructurada con precios muy competitivos que responde perfectamente a los nuevos argumentos que plantea el mercado insular. Prueba de ello es que los resultados han llegado muy rápidamente.

Otra de las razones que ha contribuido a este éxito inmediato se atribuye a su localización. CS Automóviles, con 220 m2 de exposición, se ubica en la Avenida César Manrique, la arteria principal de uno de los conjuntos residenciales más importantes de Las Palmas de Gran Canaria, Lomo de Los Frailes, dando cobertura a toda la parte alta de la ciudad.

Sobre este punto, el de su ubicación, Carmelo Sosa lo tiene muy claro. “El apostar por esta situación fue casi una obsesión. Nuestra experiencia en un local anexo al que actualmente nos encontramos nos permite mantener la misma filosofía de negocio y conocer de primera mano qué es lo que demandan nuestros clientes”. A lo que añade, “nuestro personal que lleva desde el principio con nosotros está preparado para ofrecer la mejor atención y servicio a quienes nos visiten”.
CS Automóviles cuenta en sus instalaciones con toda la gama Kia y una amplia variedad de vehículos usados con todas las garantías. Desde el apreciado Picanto, pasando por el exitoso Sportage, Sosa no se olvida de una de las últimas joyas que ocupan su nueva exposición, el pro_cee’d GT, un modelo especial para su gerente, que le trae al recuerdo una de las etapas más emocionantes de su vida donde ejerció de copiloto de rallies.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia