COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 25 mayo - 2022 (06:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Sordo, Fuster, Torres y Lemes, con Auto-Laca Imex-Laca en el Isla de Tenerife
Impresionante “bombazo” el que nos tenía reservado Ángel Ramos para el cierre de inscripciones del Rallye Isla de Tenerife: nada menos que cuatro pilotos y cuatro vehículos de primera línea, encabezados por los mundialistas Dani Sordo y Yeray Lemes, más los ya confirmados Fuster y Torres.
20 ComentariosImprimir24-10-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
“Nos complace informar a todos los aficionados en general y miembros de la prensa en particular que, después de varios intentos no fructificados en las temporadas anteriores, esta vez SI, podemos brindar a todos los amantes del automovilismo en Canarias la participación bajo nuestros colores del piloto mundialista Dani Sordo.

Queremos agradecer las ganas y la ilusión que ha puesto Dani para correr en Canarias con nuestro equipo, que unido al esfuerzo realizado por ambas partes han hecho posible este regalo para toda la afición.

Queremos también destacar la generosidad que ha tenido Jose Antonio Torres al ceder su vehículo para que, en esta ocasión sea pilotado por Dani Sordo. Sabemos que Jose Antonio Torres luchará con todas sus fuerzas para obtener el máximo número de puntos posibles, a pesar de cambio de montura, y poder ayudar así al equipo.

Aclaramos que la participación de Dani Sordo no afectará al reparto de puntos del campeonato autonómico de rallies ya que no está inscrito en el mismo, por lo que su participación es un ilusionante regalo para todos nosotros.

También destacamos la participación de Yeray Lemes, que al volante de una de las unidades Ferrari, esperamos sea un espectáculo a sumar a esta fiesta del motor para todos aficionados.

Y todo esto para arropar a nuestro piloto Miguel Fuster con el objetivo de sumar los máximos puntos posibles de cara al Campeonato Autonómico de Rallies.
Página 2 de 2   « Anteriores
Comentarios · 20
10 · Ron arehucas carta di oro 25-10-2013 15:10 h.
Que poca memoria tienen los canariones ya no se acuerdan cuando se suspendieron los tramos de noche del primer IRC por culpa de los borrachusos. Ustedes digan lo que quieran yo me quedo con el isla de este año.
9 · loeb 25-10-2013 13:59 h.
canarion estoy contigo al 100%,gente como tu son los aficionados que hacen falta.ahora resulta que porque D.Angel se gaste la pasta y puedan sacar 4 coches viejos para maquillar un gran rally,por eso ahora es mejor que el corte ingles.vamos sin comentarios lo de este inepto...pero nada no le hagamos caso que eso es lo que quiere este tipo de gente.saludos
8 · canarion 25-10-2013 13:51 h.
barlowordl metete en tu cueva, seguro que eres de los que fue a tamaimo a beber y meterte delante de los coches. Y comprar este rallye con el irc/erc es como comparar al Tenerife con el real Madrid, pq torres y lemes con el Ferrari no harán nada, sordo no tiene un coche ganador al lado del focus y los porsche. Y si, aprendemos los canariones, ya que por aquí ya ha pasado Sordo, hanninen, mikelsen, kopecky, bouffier,Breen, Basso,P.G.Andersson, Loix,Kubica...vamos principiantes al lado de copi y enrique, asi que Barloenvidia quédate en tu casa bebiendo y no en el rally que lo echarás a perder con tu saxo tunning y tu regeeton
7 · charlie 25-10-2013 12:18 h.
El comentario de Barloworld sobra, y soy de Tenerife. Me gusta que haya buenos rallyes en todas las islas, para así poder disfrutarlos todos.
6 · Antonio Suarez 25-10-2013 12:10 h.
Te has pasao Barloworld.Que este año tengas un Tenerife exepcional gracias a la pasta que pone don Angel Ramos no es comparable con los excelentes Islas Canarias/El Corte Ingles que se han disputado en G.C.
5 · Resentido anonimo 25-10-2013 11:59 h.
Perdomo,se aproveche o no gracias a esa persona emos tenido irc erc..y a venido mucha gente q se a dejado dinero en la isla..aqui la cuestion es criticar..y barloworld se te nota resentido ..tal vez no pudistes venir a ver el erc y x eso estas asi..en vez de disfrutar de los buenos rallyes tanto de una isla como de otra criticamos para sentirnos mejor..enfin esos son los aficionados de pacotilla
4 · Perdomo 25-10-2013 11:06 h.
La diferencia entre una isla y otra es que un listo se aprovecha para hacer la zafra y vivir todo el año del cuento. En todo caso el Isla TF de este año es mucho mejor que el IRC, sin ninguna duda.
3 · J.B. 25-10-2013 10:32 h.
La isla de en frente como tu dices, Barloworld, nos ha ragalado grandes rallys y sobre todo del IRC, hay que estar agradecidos de lo que se hace tanto en una isla como en otra y nosotros poder disfrutarlo como aficionados, y ojo que quien escribe es un Tinerfeño de pura "cepa", pero agradecido con que estas islas que hay años en los que nos ofrecen grandes rallyes como estos.
2 · Barloworld 25-10-2013 09:27 h.
Esto si es un mundialito de verdad y no la mierda de ERC que tienen en la isla de en frente.Aprendan canariones
1 · T4 24-10-2013 23:48 h.
Ya era hora de que dejaran de regalarle los campeonatos al abusador de siempre. Felicidades a autolaca por este regalo.
Página 2 de 2   « Anteriores
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia