COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (22:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Última cita del Campeonato Regional de Velocidad (10 de noviembre)
El domingo 10 de noviembre, participantes y aficionados tienen una cita en el circuito de Maspalomas con las tres últimas carreras de la temporada del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito. Este último meeting del año podría contar con una gran inscripción puesto que los títulos aún están en juego y hasta ocho pilotos tienen posibilidades matemáticas de alzarse con la vitola de campeones absolutos de la modalidad.
0 ComentariosImprimir29-10-2013  |  Comunicado
El próximo viernes, 1 de noviembre, finaliza el plazo de inscripción, la cual se podrá realizar, aún siendo día festivo, a través de la web oficial del campeonato: http://www.emaspalomas.com/. Una vez finalizado el plazo de inscripción, el miércoles 6 de noviembre se publicará la lista oficial de inscritos.

No va más: los campeonatos por decicir

El principal atractivo de esta última cita del año será conocer finalmente quiénes serán los campeones de la temporada, tanto en la lucha por el título absoluto como en las diferentes categorías. La forma en que se ha desarrollado el certamen este año, con varios equipos distintos en cada carrera, ha propiciado que sean varios los aspirantes a los títulos y que, por lo tanto, no puedan fallar en las tres carreras que se disputan el domingo 10 de noviembre.
 
Roberto López, David Rodríguez y Juan José Tavío, podrían ser, en ese orden, los favoritos al título absoluto, si bien es cierto que matemáticamente también tienen opciones Gregorio Fontanilla, Julio Martínez, Javier Cruz, Manuel Acosta y Juan Carlos Rodríguez.

En la categoría Extreme se la juegan Gregorio Fontanilla y Roberto López, mientras en la categoría Súper Sport el título final se lo tendrán que disputar entre Javier Cruz, David Rodríguez y Juan Carlos Rodríguez.

Más claros pueden estar los títulos en Súper Sport 2, entre Manuel Acosta y José Marrero, y en la categoría Sport, donde Juan José Tavío prácticamente acudiría para celebrar su pleno de victorias en esta temporada.
 
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia