Compartir:
Scratch Classic Sport en el 39º Rallye Isla de Tenerife
Prueba valedera para el Campeonato Autonómico de Canarias y Provincial e Insular de Tenerife, con un gran interés por parte de aficionados y participantes tras la magnífica inscripción tanto en Velocidad, como en el apartado de Regularidad Sport.
AMPLIAR
Jonathan Medina con su inseparable Toyota Corolla Coupé, irá acompañado en las labores de navegación por el entusiasta Antonio Peña (Ñito), ya que por motivos laborales a Oscar Velázquez le es imposible.
El equipo de Scratch Classic Sport comenta al respecto; “la magnífica inscripción nos hace marcar un rallye expresamente de regularidad, son diez tramos cronometrados a cubrir durante el próximo sábado, donde las condiciones meteorológicas, y que la mecánica nos respete, serán imprescindibles para no descolgarnos mucho de la clasificación final,. En esta ocasión compartiremos asistencia los cuatro equipos desplazados desde Gran Canaria: Pepe Díaz-Jorge Lujan, Oliver Díaz-Isabel Pérez, José Ortega-Adrián Sosa, todos con BMW 323i E21, y nosotros con el modesto Toyota Corolla)”
Este desplazamiento a la isla vecina no habría sido posible sin el apoyo de las empresas que nos arropan en cada oarticipación, como son Bienmesabe Tapas, Serviwell, Seguros de coches clásicos Silvia Yrisarri, Soluciones Jurídicas María del Carmen Medina, Taller JRT, Fumigadora Santa Lucía, Parranda Beletén, RxC, Chispa Motorsport, y en esta ocasión de nos suma Repostería La Aldea II.
Página 1 de 1
Comentarios ·
0
Página 1 de 1
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.