COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 mayo - 2022 (17:15 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Con un reconocimiento especial a la Escudería Drago
V Clásica Villa de Firgas, presentación el jueves 14
El club “Auto Classic Firgas 2010” informa al colectivo de seguidores de los vehículos clásicos y de la regularidad sobre los actos que, con motivo de la celebración de la “V Clásica Villa de Firgas”, tiene previsto desarrollar en los próximos días.
0 ComentariosImprimir09-11-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
La hoja de ruta se inicia el próximo jueves 14 de noviembre, con la presentación de la referida prueba de regularidad, valedera para el Campeonato Regional y Provincial de Las Palmas, y el homenaje que el club quiere rendir a la “Escudería Drago”, pionera del autovilismo grancanario, y partícipe del altísimo nivel alcanzado por este deporte en la isla.

Para ello se contará con la presencia de destacados miembros de la reactivada Escudería Drago, algunos de ellos con responsabilidades actuales y otros vinculados a su escudería de toda la vida: Santiago Castellano (expiloto), Manuel Bravo de Laguna (expresidente), Miguel Montes (expresidente y exdirector de carrera en numerosasediciones del Rallye El Corte Inglés), Hilario Gómez (piloto en activo y actual presidente de la entidad), José Ortega “Pepín” (expiloto y actualmente directivo), quienes disertarán sobre el pasado, presente y futuro de la Escudería Drago, bajo la dirección de Juan José Alonso Prieto, miembro activo de dicha escudería, que será el presentador y moderador de la charla-coloquio. Además se contará con la inestimable colaboración de Pepe Monzón Jr. que cederá para su proyección, parte del magnífico archivo gráfico del que dispone.

Tras ello, el sábado 23 de noviembre se desarrollará la “V Clásica Villa de Firgas”, prueba que este año cerrará el calendario de la regularidad en el Campeonato Provincial de Las Palmas y Regional de Las Palmas, en la que se prclamará a los respectivos campeones de la especialidad.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia