COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 6 julio - 2022 (14:20 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Se suspende la Subida a la Cumbre de El Hierro
La Escudería Hierro Sur lamenta comunicar la suspensión de la prueba automovilística denominada “XV Subida la Cumbre” que se iba a celebrar los próximos días 15 y 16 del presente mes de noLviembre y que ya había sido aplazada de su fecha original (24 de agosto).
0 ComentariosImprimir11-11-2013  |  Comunicado
La suspensión en este caso no es responsabilidad de nadie, el motivo es que la isla se encuentra en un periodo de transición y de cambio con las líneas marítimas que cubren este trayecto y ante la imposibilidad de garantizar que los participantes puedan llegar a la isla este fin de semana nos hemos visto en la obligación de suspender esta carrera.

En los próximos días nos reuniremos los miembros del club y las Instituciones competentes para decidir si esta suspensión es definitiva o retomamos la actividad con otra fecha.

Se nos hace muy difícil tener que comunicar esta noticia, puesto que es la segunda vez que tenemos todo preparado y no podemos celebrar nuestra prueba. Desde el club damos las gracias al Cabildo Insular de El Hierro y al Ayuntamiento de La Frontera por todo el apoyo mostrado. A los pilotos y aficionados pedirle disculpas por las molestias ocasionadas y esperemos entiendan que tomar esta decisión no ha sido agradable y que no nos ha quedado otra opción.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia