COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 1 diciembre - 2022 (23:16 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rebajas de otoño en el slalom tinerfeño del Campeonato Autonómico
Tras el plante de los pilotos de kart cross, discriminados por el elevado importe de los derechos de inscripción, ya que se les aplicaba el máximo aprobado -sin que nadie les prohiba rebajar los importes- la Federación de Tenerife ha equiparado los derechos a los de Las Palmas para maquillar el frenazo y marcha atrás con un farragoso comunicado en el que trata de exculparse y llamar al redil a las disconformes.
0 ComentariosImprimir12-11-2013  |  Redacción
Esta es la churrigueresca nota -debidamente retocada para la debida comprensión- sobre el acuerdo alcanzado la semana pasada y que se ha dado a conocer varios después:

“La Federación de Automovilismo de Las Palmas y la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife han llegado a un acuerdo equiparando los derechos de inscripción para los dos slaloms valederos para el autonómico.

Teniendo en cuenta que, tal y como se especifica en el Anuario 2013 el importe para inscribirse en los slaloms regionales contempla una tarifa plana de 150 euros por participante, como norma, ambas entidades federativas han pactado la misma gestión para las dos últimas cita de la temporada.
En el acuerdo se busca unificar criterios entre organizadores de pruebas equivalentes, especificado unos derechos según el tipo de vehículo y procedencia del participante. Consecuentemente, se aplicarán las siguientes tarifas para el II Slalom de Arico 2013, que se disputará el 23 de noviembre:

130 euros: general y aceptando publicidad corporativa
220 euros: no aceptando publicidad
100 euros: monoplazas kart cross
90 euros: participantes de otras islas

Por último, a los pilotos que hayan cursado su inscripción, según lo estipulado inicialmente en el Reglamento Particular de la prueba en cuestión, y que ya hicieron efectivo el abono de la misma, se les tramitará el importante neto del sobrecoste. Para ello, deberá justificar fehacientemente el pago de la misma.”

Después de esta lectura, no hay duda que “la unión hace la fuerza” y la actitud “sindicada” de los pilotos de slaloms haciendo causa común ha dado sus lógicos frutos. Lo que falta por ver es si el colectivo de deportistas acepta o no la “bajada de pantalones” federativa y acude al slalom autonómico, o bien deciden pasar olímpicamente. La solución este viernes en el cierre del plazo para presentar inscripciones.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia