COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 30 mayo - 2020 (06:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Honda anuncia nuevos motores VTEC turbo
Honda ha anunciado hoy la introducción de tres nuevos motores VTEC turboalimentados, que forman parte de la nueva serie de propulsores y transmisiones desarrollada por Honda bajo el nombre Earth Dreams Technology.
1 ComentariosImprimir19-11-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
La gama de motores estará disponible con tres cilindradas (1.0, 1.5 y 2.0 litros) ofreciendo un rendimiento dinámico excelente, así como una potencia y unos importantes niveles en ahorro de combustible.

Los tres nuevos motores de gasolina dispondrán de turbo e inyección directa unidos a la legendaria y conocida distribución variable VTEC de Honda. Junto con el motor diesel 1.6 -que en el mercado europeo ya equipa el Honda Civic y el CR-V- y la tecnología híbrida desarrollada por Honda, estos nuevos motores turbo se incorporarán en futuros modelos globales de la Compañía, en función de las necesidades de los mercados locales y de las características de los automóviles.

Sobre la base de una estructura de motor completamente nueva y utilizando sistemas turbo de nuevo desarrollo, Honda ha reducido el tamaño de sus motores y fabricado un motor de 1.0 litros de 3 cilindros altamente eficiente y de inyección directa, un motor turbo de 1.5 litros de 4 cilindros e inyección directa y un turbo 2.0 litros de 4 cilindros.
El primer VTEC Turbo que llegará a Europa es el 2.0 litros de inyección directa y 4 cilindros, motor que equipará la próxima generación del Civic Type R. Se trata de un motor de altos niveles de eficiencia y gran capacidad de respuesta, con una potencia superior a los 280 CV y que, además, cumplirá con la normativa de emisiones EURO 6.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Eduardo Melian 20-11-2013 22:16 h.
Pedazo de pepino ....
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia