COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 28 septiembre - 2021 (04:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Scratch Classic Sport, nueva experiencia en Lanzarote
Los grancanarios Jonathan Medina y Óscar Velázquez (Toyota Corolla Coupé), encuadrados en la R.S., participarán por primera vez en el Rallye Isla de Lanzarote, última prueba de la temporada, puntuable para el Campeonato Autonómico de Canarias y Provincial de Las Palmas.
0 ComentariosImprimir28-11-2013  |  Comunicado
Los componentes de Scratch Classic Sport, que afrontan este rallye a sabiendas de la escasez de potencia en su vehículo, muestran su entusiasmo de seguir disfrutando y mejorando sus penalizaciones dentro de la media alta, tomándose las cosas con mucha cautela, ya que es una prueba con una parte nocturna y otra diurna, siendo es muy fácil cometer algún error. Los tramos cronometrados serán totalmente nuevos para ellos y quieren seguir sumando unos valiosos puntos para los diferentes campeonatos.

El Toyota Corolla que estrenó su nuevo look de imagen en el pasado rally Villa de Teror y que continúa igualmente de mecánica, ha sido revisado y afinado antes de este nuevo reto en la Isla de los Volcanes.

Todo este proyecto no se podría llevar a cabo sin la ayuda de Bienmesabe Tapas, Serviwell, Fumigadora Santa Lucía, Seguros de Coches Clásicos Silvia D. Yrissarri, Soluciones Jurídicas María del Carmen Medina, Parranda Beleten, Pioneer, Repostería La Aldea II, Taller JRT y los diferentes amigos de Scratch Classic Sport.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia