COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 27 septiembre - 2021 (12:02 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
V Slalom ADEA, adiós a la temporada palmera
El intenso calendario de slaloms,vivido esta temporada en nuestras islas, parece estar dando sus últimos coletazos, y el sábado toca certamen insular palmero, donde define toda una temporada, este año incrementada a cinco citas.
0 ComentariosImprimir28-11-2013  |  Olegario Leal: texto y fotos
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Ello ha llevado al Club ADEA a completar la temporada rozando el último mes de año, lo que sin embargo no ha bajado la respuesta de los participantes, que una vez más han completan una lista interesante, con esos casi treinta inscritos de procedencia palmera, exceptuando a un entregado Aquilino Cruz, que con su Peugeot 309, y es que el tinerfeño no ha querido perderse la última cita de una campaña en la que ha sido un asiduo.


Si bien se mantiene esa cifra de participantes, no es menos también que ya a finales de temporada, pocos cambios se ven en referencia a anteriores confrontaciones, y si acaso, la incorporación de Rubén Feliciano a la modalidad de Kart Cros, así como el el regreso de Edgar Morales, ahora con Opel Kadett GSi, que por su conocida trayectoria en este terreno como en asfalto, hará temblar a los favoritos en la tracción delantera.

Con todo ya definido a favor de Pedro David Martin, en el campeonato local, si puede el piloto del Citroën AX 4x4, rematar una temporada dentro del provincial de la modalidad en la que sin rivales dentro del certamen, le permitirá hacer una carrera a su estilo, que no es otra, que seguir apuntándose victorias, tal y como lo ha venido haciendo esta temporada.

Sin embargo, no dejarán espacio de maniobra al de Citroën, los hombres de Lancia, pues por una parte Luis Piñero, que tras su victoria en el pasado slalom, querrá repetir, y por supuesto Antonio Félix, que no dará mínima opción a sus rivales, cuando el Lancia se lo permite.

Ya en lucha por el apartado de tracción delantera,a saber la adaptación de Edhgar al Opel, Airam Martín con su VW Golf, se presenta hombre a batir, pero no es menos cierto que el líder de Promoción, David Domínguez, ha venido encadenando una serie de buenos resultados que también lo avalan para esta carrera, a la que debe enfrentarse directamente al no menos espectacular Jorge Rodríguez y su Toyota Starlet, para sentenciar este campeonato de Promoción.

Cansancio físico y sicológico de un presidente de ADEA, Francisco Plasencia, que en cada prueba hace un llamamiento a las partes, para una colaboración justa y necesaria, y en la que parece no ser muy atendido. Ello en aras de ese magnífico trabajo al que siempre se ha considerado esta formación de ADEA, con sus disciplinados miembros haciendo piña, lo que ahora parece ir diluyéndose, al dejar a unos pocos, solos ante el peligro, con la transcendencia que pudiera traer de cara al futuro.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia