COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (11:56 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
BMW lanza una serie limitada del X6 M “Design Edition”
BMW ha lanzado una nueva edición limitada a cien unidades de su modelo X6 M, denominada Design Edition, que cuenta con elementos exclusivos y deportivos tanto en el interior como en el exterior.
0 ComentariosImprimir29-11-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Por ejemplo, los asientos utilizan cuero Merino, que también se encuentra en el salpicadero de dos colores con costuras resaltadas. También destacan los elementos en Negro Piano y el emblema exclusivo de la serie limitada.

En el exterior, el nuevo vehículo de la marca bávara incorpora unas llantas de aleación de 21 pulgadas M con elementos de carbono con la opción de los colores Blanco Alpine, Rojo Melbourne y Negro Shapphire, así como con una combinación exclusiva de los tres tonos.

Como elementos de equipamiento, esta edición limitada del X6 M monta asientos delanteros calefactados con soporte lumbar, así como cristal de protección contra los rayos del sol, Head Up Display con datos específicos M o equipo de sonido profesional BMW Individual.

El corazón de este vehículos es un propulsor 4.4 litros de gasolina que desarrolla una potencia de 555 caballos y que está acoplado a una caja de cambios automática M Sport de seis velocidades, con levas en el volante.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia