COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 25 septiembre - 2022 (22:32 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Mercedes GLA, nuevo todo terreno compacto
Mercedes-Benz ha puesto en el mercado su nuevo todoterreno GLA, ampliando su gama de producto en un segmento en el que no tenía presencia con un modelo de diseño actual y nuevas tecnologías.
0 ComentariosImprimir02-12-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El nuevo vehículo se caracteriza por una estética renovada, en línea con la nueva imagen que están incorporando los últimos modelos lanzados por la compañía, destacando el frontal y la parrilla que integra un logotipo prominente.

La gama de motorizaciones del nuevo modelo de la estrella se articula en cuatro variantes, dos diésel y dos de gasolina. La oferta de gasóleo está compuesta por un motor de 2.2 litros con potencias de 136 y 170 caballos de potencia máxima. En gasolina se podrá optar por una mecánica de gasolina de 1.6 litros con 156 CV, o la de 2.0 litros con 211 caballos.

El sistema de tracción integral 4MATIC se podrá incorporar en combinación con los propulsores de 211, 136 y 170 caballos.

Este todoterreno compacto se puede solicitar con elementos de equipamiento como los asistentes de atención, el de prevención de colisión, el Distronic Plus, así como el mantenimiento de cambio y mantenimiento de carril o las luces de carretera adaptativas.

El Mercedes-Benz GLA se comercializará inicialmente en el mercado alemán con los acabados Style, Urban y AMG Line y los precios oscilarán entre los 29.303 de la versión de entrada a la gama y los 39.252 euros del modelo más equipado con 211 caballos y tracción integral.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia