COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (06:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Club de Automóviles Antiguos Oveja Clásica: Fiesta fin de temporada
El Club Automóviles Antiguos Oveja Clásica de Breña Alta (La Palma) celebró en un acto de hermandad con sus socios la fiesta fin de temporada de su primer año de vida, aprovechado para hacer su presentación.
0 ComentariosImprimir09-12-2013  |  Comunicado / Fotos: Olegario Leal
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Cabe destacar este club nació de la idea de un grupo de amigos de Breña Alta amantes de los clásicos deportivos, con la intensión de legalizar lo que habitualmente hacían algún fin de semana con sus coches. Un grupo cerrado de amigos que habitualmente se reúnen para compartir no solo paseo, también buenos momentos bodegueros y parranderos.

La jornada comenzó a las nueve de la mañana en el puertito pesquero de Breña Alta, reuniéndose la veintena de coches que lo componen, uniéndose a lo largo de la jornada el resto de socios que debían cumplir primero con sus obligaciones.

Parada obligatoria en el Santuario Nuestra Señora de La Nieves, compartiendo desayuno, continuando con varias paradas por diferentes municipios, entre ellos Breña Baja y Mazo, para llegar la caravana de vehículos sobre las 13.45 a los aparcamientos bajo la plaza Bujaz, en San Pedro en Breña Alta, quedando expuestos durante la jornada, mientras se celebraba en la sociedad Atlántida el almuerzo, con un total de 54 comensales, todos ellos componentes del club, formado por amigos y familias.

La tarde continuó con la buena música parrandera de componentes del club y sus instrumentos, sorteos, risas y buen ambiente. Cabe destacar la entrega de placas de agradecimientos a diferentes entidades y componentes del club, siendo el Ayuntamiento de Breña Alta otorgado junto a los creadores de esta idea, a tres equipos que han representado a el club y a la isla en los rallies de regularidad esta temporada fuera de la isla, otra especial designada como “La Oveja de Oro” a Manuel “El Negro” por su satisfactoria recuperación de varios meses de enfermedad, terminando con la designación a la madrina del club adjudicada a Antonia Pérez.

Para la próxima temporada no hay calendario definido, pero seguro que habrá varias rutas por la geografía palmera.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia