COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 26 enero - 2022 (12:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Toyota presentará un Supra Concept en Detroit
Toyota podría ampliar su gama de vehículos deportivos, añadiendo al GT86 la nueva generación del Supra, que en estado concepto previo al modelo de producción, será presentado en el Salón de Detroit 2014.
0 ComentariosImprimir11-12-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Es evidente que Toyota quiere dar un giro a su estrategia y a su imagen de marca, asentada en modelos de máxima fiabilidad, asequibles y funcionales, ofreciendo también más pasión y deportividad basándose en coupés prestacionales y de líneas dinámicas, recuperando así la orientación deportiva que caracterizó a la marca, y que últimamente se había frenado para dar prioridad a modelos más “universales”.

Esta tendencia no es nada nuevo para Toyota, puesto que en el pasado ha contado con numerosos modelos con orientación deportiva. Actualmente, el Toyota GT86 es el mejor exponente de este cambio, siendo un coupé relativamente asequible, con un diseño muy pasional, dinámico y sobre todo muy divertido de conducir.

En un futuro inmediato podrían llegar más coupés deportivos en Toyota, el primero de ellos el Supra que será presentado el próximo mes de enero en el Salón de Detroit, todavía en fase de prototipo y que podría llegar a la producción en un plazo inferior a dos años, situándose por encima del GT86 en dimensiones, potencia y prestaciones, manejándose como posible propulsor un motor híbrido procedente de Lexus con una potencia en torno a los 400 CV.

La denominación del nuevo coupé de Toyota no está confirmada, pero se considera bastante probable que se utilice el nombre de Supra, su precedente natural en la gama deportiva de la marca nipona.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia