COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 2 agosto - 2021 (01:20 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Antonio Martín, conductores, y Claudio Martín, navagantes
Campeones Clásica Islas Canarias 2013 y calendario 2014
La Clásica Islas Canarias 2013 "Campeonato Naviera Armas" tocó a su fin y con ello se han erigido los diferentes campeones, toda vez que se encuentra perfilado el calendario de pruebas para la próxima temporada. La temporada 2014 se iniciará el 24 de enero en Mogán.
1 ComentariosImprimir17-12-2013  |  Comunicado / Fotos: Toño Luis
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
En la clasificación general absoluta, Antonio Martín ha sido el conductor ganador del título, seguido de Juan de la Rosa, Damián Castilla (tercero), Luís Miranda (cuarto) y Roberto García (quinto); en navegantes, fue Claudio Martín el brillante vencedor, seguido de Ismael Morales (segundo), Jesús Hernández (tercero), Jorge Vila (cuarto) y Sergio Marrero (quinto).

En el apartado de "Biciclómetros", Damián Castilla fue el conductor ganador, seguido de Manuel González (segundo) y Julio Rodríguez (tercero). Los navegantes mejor clasificados en este apartado fueron Jesús Hernández (primero), Ricardo Espinosa (segundo) y Jennifer Rodríguez (tercero).

La modalidad "Sin Equipos" tuvo a Luís Fernández como conductor victorioso, seguido por Ainoha Hernández (segunda) y Domingo Martínez (tercero), mientras entre los navegantes fue Aníbal Miranda quien lograba el título, seguido de Antonio Pérez (segundo) y Ayla Martínez (tercera).

Finalmente, el club deportivo ganador ha sido el Tenerife Historic Team, seguido del Club Fotingo Classic Cars (segundo) y del C.D. Fan Motor Team Competición (tercero).

El próximo 18 de enero tendrá lugar la ceremonia de entrega de trofeos en Tenerife, en lugar aún por concretar, cumpliendo así con el compromiso de rotación entre las islas capitalinas.

El Campeonato Clásica Islas Canarias 2014 tiene ya definidas pruebas y fechas, quedando configurado de la siguiente forma:

Clásica de Mogán (24 y 25 de enero)
Clásica Villa de Tegueste (11 y 12 de abril)
Clásica Mecánica de Venezuela (25 y 26 de abril)
Clásica de Moya (25 y 26 de julio)
Classic Ciudad de La Laguna (10 y 11 de octubre)
Rallye Isla Tenerife Histórico (sin definir)

Destacar el apoyo mostrado por Naviera Armas, aportando el nombre al campeonato gracias a su patrocinio y aportación de paquetes de viajes para celebrar un rallye en tierras peninsulares la próxima temporada.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · ayla 30-12-2013 09:46 h.
en otra revista
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia