COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 30 mayo - 2020 (06:38 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Kia Concept 2+2 en el Salón de Detroit ¿un futuro GT?
Uno de los objetivos a corto plazo de Kia es el de acentuar su imagen deportiva. Sin duda una parte de ese propósito se basa en el nuevo Concept Car 2+2 que la marca coreana anuncia para el próximo Salón de Detroit.
1 ComentariosImprimir19-12-2013  |  Redacción
Aparte de la muy atractiva silueta en perspectiva vertical, no se facilitan más detalles visuales del vehículo, aunque observando las proporciones muy bien podría tratarse de un propulsión trasera, tal vez una versión del próximo Hyundai Genesis Coupé.

En su breve comunicado, Kia dice que el coche " tiene la intención de llamar la atención al tiempo que permitirá disfrutar al máximo de la conducción en carretera y en la pista”.

El nuevo concepto no es el primer intento de Kia en la propuesta de un gran deportivo. El GT Concept, mostrado en 2011, pone de manifiesto la capacidad de la marca para diseñar un bello deportivo. A pesar de los rumores de que el GT podría entrar en producción en 2013, nada se ha materializado todavía. En todo caso, cabe indicar la diferencia de tamaño y compacidad entre el Concept GT y el Coupé 2+2 de dos puertas que se mostrará en Detroit.

Esta insistencia, antes con el GT y ahora con el Coupé, hay que interpretarla como una clara tendencia de Kia hacia la construcción de un verdadero coche deportivo, tanto en prestaciones como en una atractiva imagen externa.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Andrés 19-12-2013 10:45 h.
Esto se parece al Veloster de Hyundai. Es primo hermano
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia