COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 27 septiembre - 2021 (10:52 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Un taxista austriaco rueda un millón de kilómetros con su Toyota Prius
El taxista, que trabaja en la ciudad de Viena, inicio su servicio con el Prius en el año 2007 y ha alcanzando este significativo hito sin ningún problema grave y con todas las revisiones de mantenimiento en perfecto estado.
0 ComentariosImprimir20-12-2013  |  Redacción
Cada vez es más habitual ver miles y miles de Toyota Prius por las calles de cualquier ciudad de Europa. Desde su salida al mercado europeo, en el año 2001, el modelo nipón es uno de los más elegidos por los taxistas de toda Europa gracias a que fue el primer modelo híbrido en homologarse para el uso de servicio público.

Con una remarcada ausencoa de problemas, el Toyota Prius ha tenido una gran aceptación por parte del gremio taxista, un sector muy crítico con los coches y que realizan miles de kilómetros en ciudad. 

Esa gran aceptación, basada en la histórica fiabilidad de los productos Toyota, se demuestra con este último ejemplo del taxista austriaco, que compró su vehículo en la empresa EcoTaxi, y ha llegado al millón de kilómetros en siete años de trabajo con el Totoya Prius. Un dato que toma relevancia al hacerse sin ningún problema mecánico grave y con las revisiones hechas en el tiempo correspondiente. El profesional vienés, muy satisfecho con el Prius, ya pìensa en llegar a los dos millones de kilómetros con el mismo coche ¿Lo conseguirá? Seguro que tendremos noticias de ello.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia