COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 febrero - 2023 (00:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Qoros ya tiene listo su segundo modelo
El segundo modelo de producción de Qoros, el incipiente fabricante chino de automóviles, se dará a conocer en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2014, y aunque no se han desvelado muchos detalles, su apariencia es igual de buena que el pionero de la marca, el 3 Sedán.
0 ComentariosImprimir29-12-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
La primera vista del nuevo modelo de la gama Qoros revela el elegante diseño introducido en el primer modelo de la marca, el Qoros 3 Sedán, y al mismo tiempo introduce características distintivas como una sutil evolución de la parrilla delantera y el grupo trasero de faros LED.

El debutante mantiene el amplio equipamiento y los estándares europeos de calidad del Qoros 3 Sedán, y está diseñado para atraer a jóvenes modernos y metropolitanos. Sus características técnicas incluyen el innovador sistema de información y entretenimiento QorosQloud accesible a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas.

Fiel a su compromiso de introducir un nuevo modelo cada seis a doce meses, el segundo modelo de Qoros saldrá a la venta en China en 2014, pocos meses después del lanzamiento en el mercado chino del primer modelo de producción de la marca, el Qoros 3 Sedán. La rápida sucesión de lanzamientos de modelos es posible gracias a una innovadora plataforma de desarrollo de productos y procesos modulares flexibles, dirigidos por ingenieros europeos con gran experiencia, con el apoyo de socios proveedores de ingeniería y sistemas de reconocido prestigio a nivel mundial.

El segundo miembro de la familia Qoros se basa en la misma plataforma del Qoros 3 Sedán, que hizo su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra y Shanghai 2013, donde recibió el reconocimiento general de público y medios de comunicación, que elogiaron su diseño elegante, refinada experiencia de conducción, y los estándares de calidad europeos.

En septiembre, se convirtió en el primer coche desarrollado en China en recibir cinco estrellas en pruebas de choque Euro NCAP, y también obtuvo la puntuación más alta hasta el momento en el programa de evaluación de la organización en 2013. Qoros planea ampliar su gama de forma constante durante los próximos años con el objetivo de ofrecer una amplia oferta en todos los segmentos importantes del mercado.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia