COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 mayo - 2022 (16:55 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El balance global del año supone un salto en el archipiélago de un +50%
Crecimiento histórico de KIA Canarias en 2013
El pasado mes de diciembre supuso un fabuloso broche final de un año 2013 que para KIA Canarias ha sido histórico. Las matriculaciones de la marca experimentaron un crecimiento en ese tramo final del año de un 168% respecto al mismo periodo de 2012.
0 ComentariosImprimir08-01-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
En el pasado año 2013, 625 nuevos clientes decidieron confiar en KIA Canarias. Entre los principales motivos hay que citar el diseño, la calidad de su nueva gama de vehículos y los siete años que tienen por delante para disfrutar plenamente de su coche con total garantía. En un mercado global que ha repuntado en 2013 un 14,9 por ciento en las islas, este paso adelante de KIA supone también incrementar su cuota en el sector privado hasta el 3,3%. Este positivo dato confirma no solo que KIA está de moda, también que 2013 ha sido un año histórico para la marca, ya que nunca antes había gozado de una porción del negocio de la venta de vehículos en Canarias tan amplia.

El análisis pormenorizado del pasado año trae consigo más datos positivos para KIA. El primero, y que es común para el resto de marcas, el importante impulso que han recibido las ventas tanto de turismos como de vehículos 4x4. Ese casi 15% de crecimiento da razones para el optimismo de cara a este 2014 que acaba de empezar y en el que KIA Canarias tiene muchas ilusiones puestas por la nueva ofensiva de productos.

Desde el importador también se pone en valor el rendimiento de algunos de sus modelos bandera. El Sportage ha servido de locomotora de las ventas de KIA gracias, entre otras cosas, a su diseño, calidad de acabados, garantía de siete años y un precio muy competitivo que le han permitido duplicar las ventas respecto al pasado año (+122,4%). La posición de la marca en segmentos tan importantes como el B o el C también ha sido muy sólida gracias al buen funcionamiento en ventas del Rio (+49,6%) o el cee’d (+43,6%).
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia