COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 2 junio - 2020 (16:30 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Entrega de trofeos Copa Clásica Gran Canaria 2013
En la tarde del pasado sábado, se puso el punto final a la temporada 2013 “VII Copa Clásica Gran Canaria”, con su entrega de premios correspondiente a las distintas categorías, Absoluta, Biciclómetros, Sin Equipos, Mejor Debutante y Clubes.
3 ComentariosImprimir13-01-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Más de un centenar de asistentes tuvo este acto sencillo, ameno y lleno de amistad, entre los que se encontraban gran parte de los participantes habituales, miembros de medios de comunicación, colaboradores y representantes de todos los clubes organizadores de esta VII Copa Clásica Gran Canaria.

El acto se cesarrollo en el Restaurante Las Brasas Canarias -carretera de El Goro- con un distendido almuerzo que daba paso a la Ceremonia de Entrega de Premios, que fue conducida por un experto en estas lides y sobre todo un habitual seguidor de la actividad de los clásicos en las islas, además de un participante ocasional en algunas pruebas, Pepe Gil, con su habitual soltura y simpatía.

Previamente hubo un sentido recordatorio, y minuto de silencio, en memoria de dos personalidades del mundo de motor en Gran Canaria: José Martín y Agustín Asencio. Se les recordó a todos los asistentes ,que en este pasado 2013, hace ahora una década, desde que en octubre de 2003 empezará de la mano de la Escudería Satautey la organización de eventos para vehículos clásicos y deportivos en modalidad de Regularidad que, a tenor del esfuerzo de todos los participantes habituales y clubes organizadores se deslumbra un futuro muy alentador en cuanto a consolidación de la actividad.

Finalmente, una vez concluida la entrega de premios 2013 se le dio la bienvenida a la Temporada 2014 que comienza con su calendario de Regularidad este martes 14 de enero con la presentación de la Clásica de Mogán en el Hotel Cordial Mogán Playa a las 20:00, con cierre de inscripciones el próximo día viernes día 17.

Les recordamos las fechas de los eventos de Regularidad para Vehículos Clásicos e Históricos encuadrados en la VIII Copa Clásica Gran Canaria 2014.

PROGRAMACIÓN 2014
25 enero: IV Clásica de Mogán (Fan Motor)
22 febrero* : V Clásica Santa Lucía (Club de Clásicos Santa Lucía)
25-26 abril: V Clásica Mecánica Venezuela (C.D. Cuatro Latas)l
21 junio: VII Clásica de Arucas (Fan Motor)
26 julio* IX Clásica Villa de Moya (C.D. Azuatil)
13 septiembre (IX Clásica Villa de Teror (Fotingo Classic Car)
22 noviembre: VI Clásica Villa de Firgas (Auto Classic Firgas 2010)
* pendientes de confirmar fecha
Página 1 de 1   
Comentarios · 3
3 · Periquín 15-01-2014 13:10 h.
En la cronica pone su nombre, pero no merece la pena, solo busca apuntalar su complejo de infrioridad.
2 · mk1 14-01-2014 23:22 h.
Quien era el presentador?
1 · Perplejo 14-01-2014 12:42 h.
Como asistente a este acto, me quedé asombrado y abochornado de que el presentador del mismo lo utilizó para realizar una campaña anti-federación que nunca debió ser permitida por los organizadores, porque no era lugar ni momento, ni la federación tiene nada que ver con la regularidad clasica. Me pareció fatal y así lo manifiesto. Algunos confunden el deporte con la politica.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia