COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (14:37 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
S 600, nuevo buque insignia de Mercedes-Benz
Ningún automóvil refleja con tanta fidelidad el legendario lema del fundador de la empresa Gottlieb Daimler como el modelo tope de gama de Mercedes-Benz. El S 600 con motor V12 biturbo lidera el elenco de modelos de la legendaria Clase S y se ofrece únicamente con batalla larga y con un exclusivo equipamiento.
0 ComentariosImprimir15-01-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El grupo propulsor V12 biturbo del S 600 alcanza una potencia nominal de 530 CV y supera a su antecesor que tenía 517 CV. La cilindrada ha aumentado de 5.513 a 5.980 cm3. El par motor máximo de 830 Nm está disponible a partir de las 1.900 rpm. El S 600 incorpora por primera vez de serie la función de parada y arranque ECO y cumple además las exigencias de la normativa de gases de escape Euro 6. El consumo mixto del S 600 en el ciclo normalizado es exactamente 11,1 litros/100 km, esto es, 21% menos que su antecesor.

Los atributos más importantes del motor:
- Bloque motor enteramente de aluminio
- Transmisión por cadena de una etapa
- Cigüeñal forjado de acero para temple y revenido de alta calidad
- Pistones forjados modificados
- Nuevo equipo de gestión del motor
- Nuevas bobinas individuales de encendido (doble encendido) con procedimiento multichispa
- Balancines de rodillos
- Dos válvulas de admisión y una válvula de escape (técnica de tres válvulas por cilindro)
- Válvulas de escape con vástago hueco relleno de sodio
- Circuito de agua refrigerante de baja temperatura con depósito de expansión separado.

El amplio equipamiento de serie del S 600 subraya su papel como buque insignia de la gama de turismos. El elenco incluye, entre otros, el LED Intelligent Light System, el tren de rodaje MAGIC BODY CONTROL con ROAD SURFACE SCAN y el paquete de asistencia a la conducción Plus. Este último está formado por el detector activo de cambio de carril, el control activo de ángulo muerto, el sistema BAS PLUS con asistente para cruces, DISTRONIC PLUS con servodirección inteligente y Stop&Go Pilot, el freno PRE-SAFE® y PRE-SAFE® PLUS.

Retoques en algunos detalles de la nueva Clase S
Al igual que un smartphone, el nuevo panel táctil disponible opcionalmente a partir de marzo facilita el manejo de las funciones de la unidad central mediante gestos con los dedos. El panel táctil permite además introducir letras, cifras y caracteres especiales con escritura natural y en cualquier idioma disponible en la unidad central. Con ello, el panel táctil ofrece una opción adicional con plena funcionalidad para la entrada de comandos, junto con el existente controlador COMAND y LINGUATRONIC.

Otro equipo opcional disponible como opción para la Clase S es un Head-up-Display. Este equipo de visualizado, similar al utilizado en los aviones, muestra informaciones importantes en el parabrisas, en el campo visual directo del conductor, que puede consultar estas informaciones sin perder de vista el tráfico y la carretera. El sistema informa, entre otros datos, de la velocidad actual, las limitaciones de velocidad y las indicaciones el equipo de navegación.

La Clase S equipa ahora el sistema COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS. Este sistema posee una función adicional. Si se detecta un peligro persistente de colisión y el conductor no reacciona, el sistema puede frenar de forma autónoma hasta una velocidad de 200 km/h y reducir así la gravedad del impacto con vehículos circulando a menor velocidad o en maniobra de frenado. El sistema reacciona también a vehículos detenidos y frena por sí mismo hasta una velocidad de 50 km/h. Si la velocidad es menor de 40 km/h puede evitarse así una colisión por alcance.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia