COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 22 septiembre - 2021 (00:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La IV Clásica de Mogán inaugura la temporada 2014
En un acto celebrado en el Hotel Cordial Mogán Playa ha sido presentada la primera prueba de la temporada en la modalidad de Regularidad Clásica, asistiendo al mismo Jordi Afonso, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mogán; Marcos Aguilar; subdirector del Grupo Cordial, Benedicto Pérez, presidente del Club Fan Motor y Jorge Bethencourt como coordinador de la prueba. Como conductor y presentador, Pepe Gil.
0 ComentariosImprimir21-01-2014  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Enlaces
Por parte de Jorge Bethencourt fueron expuestos los pormenores, destacando que esta edición abrirá por primera vez el Campeonato Regional, esta circunstancia propiciará que la salida sea a las 12:30 para permitir los traslados de los equipos que se desplazan desde Tenerife en la misma mañana. Además se les ha facilitado la calibración de los vehículos con dos tramos: en la carretera GC-200 entre La Aldea y Mogán y otros dos por la zona sur en la carretera GC-500 entre Maspalomas y Mogán para que puedan llegar a la salida con todo a punto.

La prueba, que se realizará en una sola etapa, estará dividida en dos secciones y once tramos con un kilometraje total de 204,333 km,. de los cuales el 75% corresponden a los tramos de regularidad.

El parque cerrado volverá a estar ubicado en el Paseo de Los Marrero del Puerto de Mogán, donde se realizarán las verificaciones entre las 10.00 y las 11.30 horas para tomar la salida a las 12.30 -la frecuencia entre cada vehículo será de 20 segundos- regresando al mismo punto a las 14.30 para el almuerzo, partiendo nuevamente desde este lugar a las 16.15 para realizar la segunda sección que finalizará a las 20.00 horas. A continuación habrá un brindis para los equipos participantes, previo a la entrega de trofeos que se efectuara a las 21.15 horas.

Tras esta exposición Jordi Afonso daba por cerrado el acto agradeciendo al Club Fan Motor que siga apostando por este municipio para el desarrollo de este tipo de pruebas.

La lista de inscritos, con unos 40 equipos en la misma, así como el horario de paso para los espectadores, se publicarán mañana miércoles.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia