COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 2 diciembre - 2022 (23:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Gala de Trofeos 2013, Provincial de Tenerife e Insular de La Palma
Cierre de temporada tanto del Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife como el de La Palma, en el Pabellón de Deportes de Los Llanos de Aridane, multiplicándose el ambiente ante la novedad de refundirse ambos certámenes ambos. Como se temía, diversas ausencias en el Provincial, destacando la del presidente Benito Rodríguez, además, según el contrariado Presidente palmero, sin justificación alguna.
0 ComentariosImprimir26-01-2014  |  Olegario Leal: texto y fotos
En todo caso, excelente la ambientación compartida en este remodelado, para la ocasión, Pabellón de Lucha Canaria, que sorprendió a muchos ante la exquisitez con la que se preparó un improvisado escenario, para dejarlo en un lugar muy apto y apropiado para lo que requería el evento; además con un amplio aforo para dar cabida a esa presumible presencia de aficionados, que si bien es cierto, al final dejó mucho que desear a los organizadores, ya que a las ausencias ya comentadas, sorprendía igualmente que apenas se viesen caras del automovilismo palmero que estuviesen en la agenda de galardonados.

El acto, si bien quedó empañado por ausencia de pilotos considerados de primer nivel, no mermó ese momento de gloria para otros, muy dispuestos a celebrar esa excelente campaña que ofrecieron en ese ya pasado 2013.

Turno de palabras para las distintas personalidades de todos los ámbitos, que se simultanearon al ser los portadores para la entrega de estos trofeos a sus destinatarios, coincidiendo unánimemente en el valor tomado por este deporte. Por ejemplo, la nueva alcaldesa de Los Llanos de Aridane, María Jesús Armas, se mostró agradablemente sorprendida y mantuvo el compromiso de apoyo al automovilismo, lógicamente basado en el Rallye Senderos de La Palma, que toma la partida desde las puertas del propio Ayuntamiento que rige.

Idéntico sentimiento para Nieves Rosa Arroyo, consejera de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma, que suplía al consejero de Deportes Mariano Hernández, quien hacía acto de presencia ya al final, tras su llegada de Fitur.

Asimismo acompañaron al presidente anfitrión, Pedro Pérez, el expiloto Adelto Concepción, ahora como concejal de Deportes, al igual que Noelia García, exalcaldesa de Los Llanos de Aridane y Lorena Hernández, así como Julio Cabrera, todos ellos con una encomiable labor en pro de este deporte desde sus respectivos departamentos. A estos se sumaba Amparo Martín, en calidad de nueva concejal llanense. También el Sargento de la Guardia Civil de Tráfico, Juan Carlos Quesada, aportaba con su presencia esa autoridad y orden necesarios en el desarrollo de las competiciones. La Naviera Armas estuvo representada por Adrián Navarro.

Pedro Pérez, además de lamentar la ausencia de su amigo Benito Rodríguez, efectuaba lo acontecido durante la temporada 2013, resaltando en su alocución la representatividad un certamen insular en el contexto de una Gala Provincial, a la que nunca debió faltar Benito para ofrecer un respaldo, una confianza y perspectivas a los que por su cargo, estaba en la ineludible obligación de representar.

Si estuvo una vez más Carlos Gaztañaga, presidente de la Federación Canaria para valorar estos campeonatos y dar esa visión que representa un acto de estas características a nivel regional.

El acto fue conducido por Eduardo Anglés e Ian Montgomery, colaborando las azafatas Irene Melián y Tania Martin, bajo dirección de Victoria Navarro;. Además se contó con el singular humor que ofreció desde su perspectiva Peti Lorena, agradando y entreteniendo a los asistentes en el intervalo de las entregas Provincial e Insular.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia