COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 27 septiembre - 2020 (17:09 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Comienza en Navarra la producción del nuevo Volkswagen Polo
Volkswagen ha comenzado en la planta de Landaben (Navarra) la producción del nuevo Polo, para convivir los próximos tres meses con el modelo actual, que dejará de producirse en dicha factoría a finales de abril, según informa la compañía.
0 ComentariosImprimir05-02-2014  |  Europa Press
La nueva generación del Polo destaca por su "eficiencia", dado que todos los motores cumplen con la norma Euro 6. Además permite equipar sistemas como el Front Assist, el sistema de Frenado Anticolisiones Múltiples o el Detector de Fatiga, "tecnologías propias de un vehículo de un segmento superior".

Volkswagen Navarra fabrica el Polo desde 1984. Hasta enero de 2014, ha producido cuatro generaciones de este coche, con un total de 6.514.573 unidades, de las que ha exportado el 89%, posicionándose como la planta líder en exportación del Polo.

En 2013, la producción de Volkswagen Navarra ha sido de 289.589 unidades, de las que se ha exportado el 93,2% a 70 países de los cinco continentes, principalmente Alemania, Francia e Italia.

Actualmente, la capacidad de producción de la planta es de 1.524 unidades al día. Con una plantilla superior a 4.900 personas, es una de las fábricas más productivas del Grupo Volkswagen. Además, la fabricación del Polo genera casi 4.000 empleos en Navarra, entre los proveedores en el recinto de la planta, en el parque de proveedores y en el resto de la Comunidad foral.

La compañía ha destacado que "detrás de estos datos de producción hay una fábrica moderna y en continuo desarrollo, que constituye para Volkswagen uno de los ejemplos de cómo la sostenibilidad y el respeto al medioambiente comienza en la fabricación". En este sentido, Volkswagen Navarra tiene como objetivo reducir el consumo de energía, el consumo de agua, la generación de residuos, de CO2 y de otras emisiones en un 25 por ciento en el año 2018, con relación a los valores de 2010.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia