COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 septiembre - 2021 (00:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen Canarias lanza el concurso “Polo mola más” en Facebook
Volkswagen Canarias ha puesto en marcha en su página oficial de Facebook www.facebook.com/vwcanarias, el concurso “Polo mola más”, en el que los usuarios tienen que demostrar que un Polo mola más que un caballo.
0 ComentariosImprimir17-02-2014  |  Comunicado
El premio consiste en disfrutar de un fin de semana con un Volkswagen Polo y recibir unas clases de equitación gratuitas, para que el ganador experimente qué mola más. Para participar solo hay que ser fan de la página de Volkswagen Canarias en Facebook e indicar en un comentario por qué un Polo mola más que un caballo.

Con esta original iniciativa, Volkswagen Canarias da la oportunidad a sus fans de Facebook de poder disfrutar durante un fin de semana de un Volkswagen Polo y comprobar de primera mano por qué un Polo mola más que un caballo. De los 10 comentarios más votados, un jurado formado por representantes de Volkswagen Canarias elegirá al ganador que haya respondido con el comentario más original. Además de disfrutar del Volkswagen Polo durante un fin de semana, el ganador recibirá unas clases de equitación personalizadas para el ganador y su acompañante.

El concurso forma parte de la campaña de comunicación del Polo Sesenta que conmemora el 60 aniversario de la marca en Canarias de la mano de Domingo Alonso. La edición especial Polo sesenta de Volkswagen está disponible con un completo equipamiento en la Red de Concesionarios Volkswagen de Canarias. Incluye techo panorámico, llantas de aleación 16’’, volante en cuero, radio CD MP3 con Bluetooth, aire acondicionado “Climatic” y ESP, por 10.700 euros. El Polo es uno de los modelos más atractivos la marca y, ahora, con esta edición especial, con elementos en su diseño exterior como el techo panorámico y las llantas de aleación de 16”, se convierte en un modelo más deportivo.

El concurso “Polo mola más” estará vigente hasta el próximo domingo 23 de febrero. Más información en la página oficial de Facebook.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia