COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 septiembre - 2021 (01:33 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Un Transit Connect, vehículo 11 millones que Ford produce en España
La fábrica de Ford en Almussafes (Valencia), ha producido su vehículo 11 millones, 37 años después de que iniciara la producción. El vehículo, un Transit Connect equipado con un motor 2.5 litros y transmisión Powershift, irá destinado a Estados Unidos, un nuevo mercado para los vehículos fabricados en Valencia.
0 ComentariosImprimir19-02-2014  |  Comunicado
José Manuel Machado, presidente de Ford España, dijo: "La fabricación de nuestro vehículo 11 millones en Valencia es algo de lo que todos podemos estar orgullosos tanto como empleados de Ford como españoles. El gran atractivo de los vehículos que hacemos en Valencia nos está ayudando a ganar nuevos clientes en todo el mundo, y es por eso que hemos sido capaces de restablecer el tercer turno de producción en la planta de vehículos un año antes de lo previsto”.

En 2011, Ford confirmó que invertiría 1.100 millones de dólares en sus operaciones en España, la mayor inversión en la industria automovilística española de cualquier fabricante. Hoy Almussafes, con su patrón de producción de tres turnos, es la planta más diversificada y flexible de fabricación de Ford en Europa, y en la actualidad está dedicada a cinco modelos diferentes: Kuga, C-MAX y Grand C-MAX, Tourneo Connect, y Transit Connect. Los vehículos fabricados en Valencia se exportan a 70 países de todo el mundo. 

Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia