COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 6 julio - 2022 (13:26 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
VW Polo R WRC: la unidad 219, en Canarias
Se trata del Polo más potente de la historia, que ofrece 220 CV y muestra sus orígenes en el exigente WRC. Ha sido fabricado en edición limitada, de la que se han producido 2.500 unidades para todo el mundo, siéndole asignada a Canarias la número 219.
0 ComentariosImprimir25-02-2014  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
El Polo R WRC emula al deportivo Volkswagen Polo que participa en el Campeonato del Mundo de Rallyes y que ha hecho historia en el año de su debut. La pareja formada por Sébastien Ogier-Julien Ingrassia dominó totalmente la pasada temporada hasta conseguir el título de campeones del mundo de la especialidad en la temporada de estreno del coche en 2013.

El motor del Polo R WRC es el conocido 2.0 TSI de 220 CV, que alcanza una velocidad máxima de 243 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,4 segundos.

El equipamiento de esta edición especial incluye toda una serie de sistemas y detalles que realzan el aspecto más deportivo del vehículo, como los asientos calefactables en Alcántara con diseño específico WRC, los pedales en aluminio, el volante multifunción con logo WRC y las costuras en color azul.

En cuanto al exterior, se distingue por las exclusivas llantas de aleación de 18” modelo Cagliari. El color es blanco y resalta por un parachoques de diseño WRC. Además, destacan las pinzas de freno en un original color azul, la carcasa de los retrovisores pintados en negro, el spoiler específico R en negro brillante y la decoración de vinilo con diseño WRC en forma de dos franjas azul y gris.

Todo ello hace de este Polo R WRC un modelo muy exclusivo al margen de sus prestaciones y carácter deportivo, ya que su equipamiento es de los niveles más altos y exclusivos. La potencia, la estabilidad, el equilibrio, la agresividad, el diseño atrevido o la emoción, son parámetros que marcan la filosofía de Volkswagen.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia