COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 1 octubre - 2022 (08:36 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volvo V40 D4 con los nuevos motores Drive-E
La nueva familia de motores Drive-E de Volvo Car Group - que ofrece unas emisiones de CO2 líderes en su categoría- ahora también están disponibles para los modelos Volvo V40 y V40 Cross Country.
0 ComentariosImprimir25-02-2014  |  Comunicado
Inicialmente, el V40 podrá estar equipado con dos motores de cuatro cilindros de la familia de motores Drive-E: se trata del turbo de gasolina T5* de 245 CV y el D4 turbo diesel con 190 CV. Una caja de cambios automática de 8 velocidades de Volvo Cars o bien con una manual de seis velocidades mejorada para un mayor ahorro de combustible. Las versiones con la caja de cambios automática podrán llevar levas en el volante.

Diesel con innovadora tecnología i-Art
El turbo diesel D4 desarrolla 190 CV de potencia y 400 Nm de par. El motor cuenta con la tecnología de primicia mundial i-ART con con presión en cada inyector de combustible en lugar de utilizar el tradicional y único sensor de presión de la tecnología common rail.

Cada inyector tiene un chip de inteligencia en la parte superior de la misma que controla la inyección de presión. Con esta información, el sistema autoadaptable i -ART se asegura de que se inyecta la cantidad ideal de combustible durante cada ciclo de combustión.

El diesel también cuenta con mejoras tales como últimas técnicas biturbo (twin-turbo) , fricción reducida y una solución de válvula inteligente en el sistema de refrigeración para obtener una fase de calentamiento más rápido después de un arranque en frío.

El consumo de combustible en un Volvo V40 D4 con cambio manual se ha reducido a 3,3 l/100 km (consumo combinado para UE), lo que corresponde a emisiones de CO2 de 85g/km. Las cifras para el V40 Cross Country son de 4,0 l/100 km (104 g/km) con caja de cambios manual.

El turbo de gasolina de cuatro cilindros T5 tiene 245 CV y 350 Nm de par. El consumo de combustible en un Volvo V40 con la automática de 8 velocidades es de 5,8 l/100 km (136 g/km).
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia