COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (13:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
  Peugeot lanza en abril la furgoneta Partner 100% eléctrica
El próximo mes de abril, Peugeot lanzará en el mercado español la versión eléctrica de su vehículo comercial Partner, que se fabrica en exclusiva mundial en la factoría de PSA Peugeot Citroën en Vigo.
0 ComentariosImprimir26-02-2014  |  Comunicado
Esta furgoneta cuenta con una motorización 100% eléctrica, manteniendo el mismo volumen de carga que la variante térmica y sin emitir dióxido de carbono (CO2) durante su utilización, permitiendo permite cubrir las necesidades diarias de movilidad para los profesionales que no recorren más de cien kilómetros diarios.

El propulsor eléctrico se ha desarrollada en colaboración con Mitsubishi Motors, genera una potencia máxima de 67 caballos y su autonomía máxima se sitúa en 170 kilómetros. Su equipamiento de serie ofrece sistemas como el control de arranque en pendiente (Hill Holder) y el ESP, cuya incorporación será obligatoria próximamente.

El Peugeot Partner eléctrico tiene dos formas diferentes de recarga. La primera de ellas, la estándar, necesita un total de ocho horas con un enchufe convencional, mientras la segunda, opción, la rápida, recuperael 80% de su carga en dos horas. Dispone de un ordenador de a bordo que muestra al conductor la autonomía restante antes de tener que parar a recargar la batería. Además, tiene un modo 'eco' que ayuda a mantener la ventilación del habitáculo sin que haya un mayor consumo eléctrico y a conservar la autonomía.

Ofrece dos variantes de carrocería con longitudes de 4,38 y de 4,63 metros, mientras el asiento Multi-flex permite transportar a tres personas en las plazas delanteras. El plano de carga es de 3,25 metros con una capacidad de hasta 4,1 metros cúbicos, 3,25 metros y 695 kilogramos.

Se fabricarán 2.000 Partner eléctricos en Vigo en 2014, ique en el mercado español tendrá un precio de 24.500 euros sin incluir impuestos y contando con el Plan PIVE.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia